TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Sacándose la bronca del momento.

[C:224266]

Qué lástima que el corte de cuerdas vocales a los humanos no es legal.Nos ahorarríamos muchas palabras amargas.
Papá y mamá ya no son héroes de esta película,ya no existen Batman y Robin.
Y voy por aquél sendero,como flotando.Pensando en tantas cosas,reales y productos de esta imaginacion tan fértil.Y si tan sólo pudiera parar este auto,salir,inhalar el aire y expirar los problemas,te expiraría con ellos.
Y no sé que pretenden de mi,ni tampoco quiero ser eso que quieren que sea y que todavia no sé que es,pero no quiero serlo.Y si tan sólo me dieran otra oportunidad.
Voy caminando y escribo poesía,dejo versos en cada una de mis huellas.Y no las leen,ninguno las lee.
Dejo señales,de humo,de papel,de sangre y hasta de lágrimas.Y ninguno las atiende.
Y no sé si quiero hablar,no bastan las palabras.Si,aquellas palabras que juegan a las encondidas cuando las necesito,aquellas palabras que nunca encuentro.
Y si estas leyendo esto,podrías ayudarme? Sos vos el portador de ese abrazo que nunca llega?
Hago colecta de abrazos,te anoto?
Y me hablan de la mejor etapa de mi vida.Es esto una campaña publicitaria? no me avisaron.
Y ya hablé con el Gobierno,no quieren hacer legal el corte de cuerdas vocales,porque ya no podrían mentir.Yo estoy cansada de la sinceridad sin embargo.¡¿Dije sinceridad?! no,creo más bien,que es confusion,falta de entendimiento.Y alguna vez escuche por ahi que si supieran porque los locos estan locos la cosas serían diferentes.
Y si supieran por qué escribo esto,perderia la gracia.
Hago colecta de abrazos,te sumas a la lista?

Texto agregado el 26-07-2006, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 Pequeña, si desde México se pudieran extender mis brazos me anotaria,pero me quedas demasiado lejos. Me gusta mas que escribs en prosa, aunque tu poesia no es mala, sabes expresar emociones. Saludos. DanMunimun
26-07-2006 Me sumo!! Buenísimo tu texto. chantal-deveraux
26-07-2006 en estos momentos...siempre viene bien un cigarrillo...solo un consejo y mucha suerte keviniznos
26-07-2006 me sumo a tu lista...son cosas que pasan, pero que hay que prestrles atencion.. a veces el equivocado es uno mismo. mis*****por tu sinceridad tan profunda keviniznos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]