TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cruentum / Tic Tac de Invierno

[C:224295]

Comienza a llover y el constante golpeteo de infinitas gotas contra mi ventana me recuerda el tic-tac del reloj más preciso y sincronizado de todos.

Su voraz abatimiento sobre las techumbres me lleva a posarme a orillas del mar, donde las olas golpean feroces contra la frágil arena, rompiendo el silencio natural que provoca su inherente algarabía.

Lo primero me dice que el tiempo corre sin obstáculos, aun cuando todo se ve pausado e incluso detenido.

Lo segundo me dice que la expliosión de pensamientos acude de manera irrefutable a desarmar y dividir el equilibrio tan buscado y que en ansias del descanso se termina por denunciar todo a una mente y un corazón desterrados.

Y heme aquí, escuchando aquel reloj natural que llama a no pensar en el tiempo y solo pensar sin horas y a deshoras, buscando la limpieza anhelada y subyugando el interior que cada vez se quebranta más por el cansancio.

Solo espero que el tiempo se detenga cuando el tic-tac no sea audible, aquello me dirá que ya es hora de olvidar tu presencia etérea, aquella presencia que me hizo perder cada gota que esta lluvia trae para mi limpieza.

Cuando la última gota caiga, tú desapareserás junto con ella. A esa hora, yo ya te habré olvidado.

Texto agregado el 26-07-2006, y leído por 127 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-08-2006 Cuando la última gota caiga, tú desapareserás junto con ella. A esa hora, yo ya te habré olvidado. triste lluvia, pero debe de pasar ,el olviso no es amigo del tiempo, pero al fina estos dos se deben de encontrar. anggelbueno
26-07-2006 "Cuando la última gota caiga, tú desapareserás junto con ella. A esa hora, yo ya te habré olvidado"...ten por seguro que para ella..será un temporal eterno..saludos compañero ^^ (*****) valkav
26-07-2006 Hermoso escrito, aunque olvidar no sea tan fácil, caeran varias lluvias antes que ello ocurra. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
26-07-2006 Amarga lluvia con sabor a lágrimas de desamor . Autumn_Cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]