TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maidenista / brasil

[C:225480]

la última guerra se retardará en el ocultamiento. Los invadidos huirán a la oscuridad verde del Amazonas. Las avanzadas armas serán estériles en la maleza de la selva. Se retrotraerá el tiempo y será guerra cuerpo a cuerpo, conquista y pérdida de metro a metro de tierra. Los litros de sangre alimentarán la planta. Como dicen que es el impenetrable en el Chaco, como una concha bien cerrada y peluda.
Los huidizos de la resistencia latinoamericana estirarán el tiempo del último suspiro de la América libre contra los bárbaros armados que se tragan la tierra y sus recursos. Los días y las noches son verdes y la última guerra se hace larga. Los pocos libres que resisten y los muchos que conduelen la invasión por el agua y el espacio.
Mientras avanzan y llegan con el hambre del ambiente, mientras militarizan Buenos Aires, la última gota de la esperanza latinoamericana se escuda en la pared viva de la planta amazónica. El tiempo terminará junto al mundo, los invasores y los resistentes con ellos. El silencio de la nada será el recuerdo del error.

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2006 "la última guerra se retardará en el ocultamiento; El tiempo terminará junto al mundo, y los invasores y los resistentes con ellos." Estas claro de eso...muy bueno. dolordietetico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]