TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianMur / En agonias

[C:225517]

En agonias
A media luz las heridas se dispersan en una huella inconsiente y atrevida que hace flaquear los argumentos mas invictos.
A media luz las paredes recogen los sonidos enloquecedores de la voz del fallo mientras desfilan los testigos momentos olvidados.
A media luz la noche desespera y el dia agoniza, a media luz nuestras obscuridades salen a la uz llenas de espanto.
A media luz los angeles se acuestan con los rayos tricolores de tu llanto y me reclaman ser un indigente.
A media luz entre tus mejillas inundadas y mis ancias de besarte resbalan las palabras que hacen daño sin parar.
A media luz sin obstruccines la mirada desvanece al ritmo que destruyes mis errores con complejos de alcazar.
A media luz y aunque sin nombre nuestros versos no se empapan de la misma algarabia . A media luz te quedas sin escusas y me acuso a lo inmediato sin errores ni metaforas para decir de que manera se nos van las esperanzas por nuestra falta de claridad.
Cristian MuR

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2006 oie me gustó =P deiburoru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]