TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VIOLETUSHKA / LA CARTA QUE NUNCA LLEGÓ

[C:225563]

MIENTRAS DUERMO, MIENTRAS MIRO AUSENTE DE OBSERVACIONES A ESTE LLANO PRESENTE Y DESCUBRO EXALTADA EL HORIZONTE BEATIFICADO, MIENTRAS DESPIERTO Y EXISTE UN SEGUNDO DE INCONSCIENCIA. DURANTE ESOS BREVES INSTANTES PERCIBO LA FELICIDAD CERTERA Y ARROLLADORA, QUE AMENAZA CON ABANDONARME AL SEGUNDO SIGUIENTE CUANDO MI CUERPO Y MENTE REACCIONEN, CAYENDO EN CUENTA DE QUE ESTÁN SOLOS EN ESTE MUNDO, SOLOS PORQUE TU IDEA SERÁ SÓLO ESO: 'MI ABSTRACCIÓN FAVORITA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS'; Y LA GLORIOSA GRATIFICACIÓN AL FINAL DEL CAMINO, QUE COMO DULCE SABOR ATAVIA MIS SENTIDOS DE ESPERANZA, SE HA VUELTO SÓLO UN SIMPLE, DESAIRANTE PEDAZO DE NEBULOSA EN GESTACIÓN DENTRO DE UNA MOLÉCULA DE LA TINTA DE LA RETÓRICA DE UNA AZAROSA GALLETA DE LA SUERTE.

Por ello digo:

NUNCA HE ESTADO TAN SEGURA DE SENTIR MIS BRAZOS DESFALLECER POR NO PODER REFLEJAR EL MAS MÍNIMO IMPULSO DE LO QUE SIENTO.

ME OBSERVO CALLADA, TACITURNA, INEVITABLEMENTE RENUENTE A CUALQUIER EXPLICACIÓN DE MI ESTADO, ESTE CRUEL Y ENFERMIZO ESTADO QUE ME PROFESA EL HABER DECIDIDO QUERERTE.

A TI, MI ADORADO, NO TE CULPO DE NADA DE LO QUE AHORA SOY PARTÍCIPE, PORQUE, ¿QUIÉN HA DICHO QUE PARA AMAR SE NECESITAN DOS ALMAS?

HE DECIDIDO MI DESTINO, SÓLO CON EL ÚNICO VOTO DE TU SONRISA, QUE CALIENTA Y DERRITE HASTA AL MÁS GÉLIDO DE LOS ORGULLOS POR POSEER LA INOCENCIA DE UN NIÑO.

TU PERSONA, GALLARDA Y SIMPLE ATAVIA MI PAISAJE CONTINGENTE Y MI IMAGINACIÓN DE FORMA CONSTANTE, LA ÚLTIMA QUE CUAL PEQUEÑA CON CAPRICHO EN MANO NO DEJA DE PROVOCARME VASTAS DECEPCIONES POR DESEEAR COSAS INOPORTUNAS Y NO VIABLES. AUN RECUERDO ESA TARDE, CUANDO TÚ FUISTE QUIEN ME ENSEÑÓ LA DIFERENCIA ENTRE LO VIABLE Y LO POSIBLE, Y GRACIAS A ESO FINALMENTE HE COMPRENDIDO QUE MIS QUERENCIAS Y ANHELOS NO SON SIQUIERA POSIBLES, PORQUE SI TAN SÓLO EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE QUE ÉSTE, GESTANTE FRACTAL DE MI SUBCONSCIENCIA TUVIERA PIE A SUCEDER, LA VALIDEZ Y LA VIALIDAD DE LAS COSAS, TEORÍAS INFAMES DE IMPERTÉRRITOS E INSENSIBLES PESIMISTAS DE LA SERENDIPIA, DEFINITIVAMENTE SE IRÍAN POR LA CLOACA.

AMOR ES UN TÉRMINO COMPLICADO; LO QUE YO TE PROFESO, PROFUNDAMENTE Y EN UN SILENCIO CARACTERÍSTICO DE BEMOLES DRAMATURGOS CON PIZCAS DE ESPECIAS LACERANTES DE ESTA DESENVAINADA LENGUA, ÉSO TAL VEZ COMPAGINE CON ÉL PERO NO CON SU LACONISMO AL MOMENTO DE EXPLICAR LOS HECHOS. GRACIAS A ESOS REMACHES EN MI EXPRESIÓN, HE APRENDIDO QUE LO DOLOROSO NO TIENDE A ENFILARNOS EN EL CAMINO DE LA AGONÍA POR INERCIA, PORQUE LAS VICISICTUDES QUE PROVOCA LA AGONÍA ADQUIEREN SU IMPORTANCIA CUANDO UNO MISMO LE ATRIBUYE LA MALDITA CUANTÍA Y CONSIDERACIÓN AL DOLOR, POR ESO NO SE SI SE TRATE DE UN MALCITADO AMOR, QUE AL FIN Y AL CABO, SURGE EN CALIDAD DE NOMINADO COMO EL POSIBLE CAUSANTE DE ESTE CATACLISMO RÍTMICO Y ARRULLADOR EN EL CUAL MI MENTE Y ALMA SE HAN VARADO UTÓPICAMENTE.


¿SABES? ME ENCANTARÍA LLENAR MI MENTE CON POSIBILIDADES, ENCANTADORES FUTUROS QUE YA ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE CATALOGAR COMO PROBABLES, PERO, SI PREGUNTARAS ENTONCES, ¿QUÉ FUE AQUELLO QUE ME INVITÓ A MALINTERPRETAR TU ATENCIÓN CONMIGO? SIMPLEMENTE NO PODRÍA ENTONCES AGUANTAR MAS CONTRARIEDADES, Y EXPLOTARÍA EN EL INTERIOR DE MI SER EL FRASCO DE LA ARRASADORA AMARGURA, ALIMENTANDO UNA MANCHA QUE PRONTO SE EXPANDIRÍA COMO TINTA NEGRA SOBRE UNA HERIDA, Y SÓLO PODRIA, CON LA MAYOR DE LAS CONTINENCIAS, DECIRTE:
ESA PREGUNTA ES TAN OSADA E INTELIGENTE A LA VEZ, TAL Y COMO TÚ ERES PERSONAJE DE MIS FELICIDADES, QUE SIN EMBARGO NO ES CAPAZ DE DARSE POR SI MISMO CUENTA DEL HECHO. NO SON TUS HECHOS, NI TUS ACCIONES, NI LA PERSPECTIVA DE MUNDO QUE LLEVAS DENTRO DE ESA MAQUIVÉLICA MENTE TUYA LO QUE ME PROVOCA PROFESARTE AL FIN ESTE CARIÑO, ERES TÚ, ENTERAMENTE HUMANO, EL QUE ME HECHIZA POR COMPLETO, ¿O ACASO ALGUIEN SE ENAMORA POR FRACCIONES?

HE AHÍ, DONDE YO, AL VER TU CARA ACONGOJADA, PERCIBO TU CONFUSIÓN Y DOLOR INTERNO, MUY BIEN ESCONDIDO PERO AL FIN UN DOLOR, PORQUE NO ERES CAPAZ DE HACER NINGÚN DAÑO INTENCIONADO A ALGUIEN QUE NO TE HA HECHO ALGO. ÉSTO TE HA TOMADO POR SORPRESA Y AUNQUE ERES NOBLE, UN SER DEMASIADO NOBLE COMO PARA SIMPLEMENTE DEJARTE IR DE LARGO, AHORA PROVOCAS POR FIN CON TU PREGUNTA EL NACIMIENTO EN MI DE LOS MISMOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES QUE EN TI SE ARREMOLINARON HACE UNOS MOMENTOS.

YA NO ES UNA SONRISA LO QUE SE DIBUJA EN TU ROSTRO, NO, LA SONRISA PARA CONMIGO SE HA ESFUMADO PARA SIEMPRE.

POR ELLO, PARA NO VER ESFUMADA ESA SONRISA, ES QUE DECIDO DESPUÉS DE HABER ALIVIADO MIS SULFURANTES IMPOTENCIAS, DESTRUIR ESTA CARTA, ANTES DE QUE SU MERCED LE DE LECTURA ALGUNA.

PERMANECERÉ EN SILENCIO, AMÁNDOTE, SIENDO TU AMIGA, ESCUCHÁNDOTE, CONVERSANDO Y RAZONANDO CONTIGO TODO AQUELLO QUE HE LLEGADO PROFUNDAMENTE A AMAR DE TI.

RECUERDA QUE, NO TENGO MAS REMEDIO QUE PERPETUAR TU HERMOSA Y SINCERA SONRISA.

SIEMPRE TUYA, VIOLETA

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2006 Un sentimiento muy intimo,celosamente guardado que hiere y vivifica*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]