TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Desprendiendo emociones

[C:225640]

Me falta el aire,esto es como contener la respiracion bajo el agua.Hay peso en mis bolsillos ,asi que em hundo aún más,y no logro salir a la superficie,no lo logro.
Esto es un juego de mentiras,y el que cree es el perdedor.Me toca tirar los dados,a quién engañaré hoy?Sólo para que me dejen en paz,no quiero mentir,pero me obligan a hacerlo.No quiero callar,pero me obligan a hacerlo.
Y es tan fácil hablar de lo que no se entiende,tan fácil como temerle a lo desconocido.
Y no soporto el "algun día..." porque no se si en cinco minutos voy a estar muerta.Quizá sería mejor que esos cinco minutos llegaran pronto y se fueran rápido.
Y encontré una vez más este texto a medio hacer,como casi todo lo que esta por resolverse en mi vida.
Ultimamente me encuentro muy suceptible,estoy a punto de golpear algo.Asi que golpeo con más fuerzas las teclas de este teclado.Pero no es suficiente.
Ideas estúpidas se me cruzan por la mente,son pensamientos fugaces de cosas que sé que no debería hacer.Y aún asi lo hago,por eso ahora miro las cicatrices en mi cuerpo.Que idiota.Y desearía que no me guste,pero en parte me encanta.
Y se mezclan la sangre y las lágrimas y me las bebo poco a poco.Y se mezclan la sangre y las lágrimas,son en agua en el que me ahogo.
Ya olvidaste lo que me dijiste ayer? No sé por qué,pero me siento rencorosa.Yo perdono pero no olvido,pero aún asi no logro disculparte.
Y si mi alma gritase te dejaria sordo,y si mi corazon se enfureciera destruiría todo mi sistema con feroces latidos.
Me estoy encerrando en esta musica que destroza mis sentidos,la necesito.
Y voy a acariciar las cuerdas d aquélla guitarra y a ahorcarme con ellas

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2006 Escribir duele, no hay ninguna duda de ello, cómo tampoco que libera, y que nos deja expresar todo lo que en el fondo deseamos y el sistema nos silencia, en especial a nosotros los jovenes, pero de cuerpo, porque nuestra mente por alguna razón se ha perdido por parajes prohibidos y letras sangrantes. Por recomendación de un amigo (el de la publicación anterior) te he venido a leer, y no me han defraudado tus palabras. *Saludos cordiales* charlesworth
02-08-2006 Hay dos cosas, una por la que te felicito, y otra por la que realmente me lamento, te felicito porque escribes bien, y lo lamento porque para que tengas esa inspiracion es que realmente debes estar pasando momentos dificiles, esa es la unica manera de escribir como tu lo haces, te felicito porque lo hagas asi a tu edad,peroprecisamentepor tu edad es que como persona por ti lo lamento mas, porque estas demasiado chica para escribir esto. Saludos. DanMunimun
31-07-2006 Estas sensible hoy , mañana es un nuevo dia un nuevo amanecer*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]