TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CasandraCactus / guerra para conejito

[C:225727]

El florescente ronronea violento. Invade martilla y aplasta. El florescente, desde hace dos horas. La chica enchastra la hoja. Tinta en polvo sudor y noticia. La chica, desde hace dos horas. Campera blanca blanco la vuelve. Conejito rabit ternura tierra de boas adolescentes muchos se ríen escriben parcial no les importa ternura rabit conejito. La chica blanco blanca campera. ¿Blanco para quién? El reloj. Rabit. El reloj. Rabit. El reloj. Rabit. Esto no es Alicia, acá no hay país ni hay maravillas. ¿Blanco para quién? El reloj. Falta una hora fin de parcial pero. El reloj. Campera blanca rabit ternura es adventista. Viernes, hoy. 17:55. Si escribe vocal consonante coma título volanta bajada: PECA. Signo de admiración también. Después de las 6 es pecado. pe-ca-do. Tic Tac. 18 horas. Explota florescente, conejo rabit inhala mastica vidrio chupa tinta noticia título volanta. El reloj. Guerra para conejito. ¿Conejito pecará?

Texto agregado el 01-08-2006, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2006 claro como el agua... Que me ahorquen si entiendo algo. Usted sabrá disculparme, pero no entendí ni un carajo, pero eso es porque a veces comparto el cerebro con un amigo y este mes le tocaba a él usarlo... ejem ejem elcorinto
01-08-2006 interesante manera de abordar la teología... Aristidemo
01-08-2006 lo encontre gracioso*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]