TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malina / vampiro

[C:225967]

soy catalina. Guardiana y defensora de la oscuridad. Sangre pura, rango medio. Asesina de Licanes.
En mi tiempo libre me gusta el sonido de un violoncello acompañado por el piano. Pero eso se acabo ahora huyo para salvar mi vida. soy perseguida por mi familia, y como es de imaginarse, por varios de la comunidad lican.
Todo comenzo con Daniel, un lican, me encomendaraon asesinarlo, pero no pude. Lo fui a buscar en su refugio, una calle de londres, entre las ratas. encontre a un muchacho joven, culto, con muchas cicatrices en el cuerpo. le pregunte su nombre -no queria asesinar a la persona equivocada-, no me lo dio. dialogamos un rato, y luego comenzamos a pelear ¡si que sabia!. Tenia gran dominio de la espada. Era obvio que no me queria matar, porque sino ya estaria muerta.
Fue una pelea divertida, era un gran oponente. Su cabello negro le caia sobre la frente, le quedaba bien "¿por que no nos tomamos unas copas de un buen vino y charlamos un rato". Yo acepte. Nos fuimos a una taberna. Vampiros y licanes en un solo sitio. Charlamos un rato y luego nos fuimos a la habitacion. No hace falta que diga mas nada, porque creo que es obvio lo que ocurrio despues. Fue una gran noche. Me vesti ycuando me dirigi a la puerta me dijo "Encantada de conocerla My lady. Daniel a sus servicios" "lo se" le conteste y me fui.
Cuando llegue a la mansion les dije que no lo habia podido matar, que era mas fuerte que yo. Me creyeron. Me fui a mi habitacion y me di un baño.
a la noche siguiente, Emily me llevo un vaso de sangre. Una copa realmente deliciosa, y me llevo al sotano. El cuerpo de daniel estaba alli. sali corriendo. lo pude reconocer por su cabeza el resto del cuerpo estaba mutilado. Pero alli no acaba. le habia contado a nuestro padre lo que habia ocurrido y este me castigo y me exhilio de mi hogar; pero me dijo que me iban a buscar para darme muerte. la ciudad es mas grande desde entonces. He conseguido algunos amigos licanes en la taberna, ellos me han sabido comprender, aunque otros han intendado asesinarme.
Una vez encontre a Emily en el bar; pero me encargue de que no hablara mas. Les conte a mis amigos licanes lo que le habia hecho a daniel. Se las di a ellos, y ya nunca mas la volvi a ver.
En cuanto a mi familia, es muy grande. Pero algunos, muy pocos en realidad, me han ayudado a mantenerme oculta. me han dicho que mi padre siente gran pena. Sus hijas predilectas. Una exhiliada y otra desaparecida -lo que realmente quiere decir muerta-.
loas noches son ´largas y vacias. lo que antes era una mansion tetrica, se convirtio en bolsas de basura y mal olor.
Ahora solo me queda huir por el resto de la eternidad, o esperar a que los licanes coman mi cuerpo, como el de Emily. Despues de todo ¿que mas puedo hacer?

Texto agregado el 01-08-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2008 La temática no es muy original; la lucha entre vampiros y licanes. El lenguaje tampoco es muy literario, sin embargo esta bien escrito, es muy pulcro y sencillo, facil de entender y actual, hace que uno desee seguir la lectura hasta el final. Por otra parte, la historia en si, esta contada de forma original, hay mucho romanticismo y me agrado la parte en que la protagonista da su hermana a los licanes en venganza, hay algo sexy en ello. Me gusto. La voy a publicar en mi blog con los creditos correspondientes. No dejes de escribir, lo haces muy bien! shelthor
02-08-2006 esta bien , no te preocupes ,mejorar ,siempre mejorar una mordida muac y estrellasssss dulakartaud
02-08-2006 cuento de vampiros ??? malo malo . saludos carlos criollo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]