TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Con tu llegada descubrí que las estrellas brillan sólo para mi...

[C:22626]




... Y este mar ahogado en soledad, fue secándose poco a poco por la ferocidad de ese calor que desprende el amor... tu amor... llenando mis espacios con sonrisas, antes bañadas en tristezas, e incluso con lágrimas de felicidad cuyo sabor a sal es delicia para el alma, porque con cada gota se inunda el corazón de majestuosos sentimientos.
Aún faltan unos pocos pasos, aún nos escondemos detrás de una gran muralla de pensamientos cerrados y absurdos, pero el tiempo y las ganas están a nuestro favor en esta partida, porque saben que tenemos un as bajo la manga.
En este mundo que acaba de nacer para nosotros, realizaremos todos los sueños que escapaban mientras dormíamos, pues yo atraparé los tuyos y tu los míos para que cuando el alba llegue y nuestros ojos se cansen de estar cerrados, al mirarnos, se nos ilumine el alma... y así, sacaremos cada una de las espinas que dejó clavada la rosa de sentimientos en su tránsito por nuestras vidas mientras la arrancábamos de su antiguo lecho incierto e inexistente... pero nuestros besos sanarán las heridas, y la sabiduría de nuestros cuerpos será la llave de entrada al cielo...





Texto agregado el 12-01-2004, y leído por 287 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-01-2004 Cómo es posible no estar loco por ti, querida mia?.... atreides54
12-01-2004 Guauu te quedó precioso, mis besos AnaCecilia
12-01-2004 Este sí que no me ha gustado mucho, sea por el lenguaje o sea por el tema, pero prefiero no djar estrellas uanque sí mi inutil observación. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]