TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Ecos...

[C:22629]



Oigo esas voces, cada vez más lejanas, esas voces frías, incomprensibles, abandonadas por el amor, o al menos así las oigo, esas voces que blasfeman en nombre de la verdad, haciendo retumbar en mi cabeza palabras llenas de vacío, quedando un eco inerte que intento destruir con pensamientos menos vanos, y con instantes por venir.
Esas voces que solo quieren encerrarme entré ideas herméticamente cerradas, en donde no cabe mi poca cordura, ni mi idealizada libertad.
Pero corro, corro muy rápido para alejarme de esos tonos grises e insípidos, y de esas ideas convencionales...corro para alejarme de sus sonidos sin sentido, y de esas almas que sin saberlo penan en el infierno de su mundo banal.
Poco a poco se escapa mi esencia por la abertura que dejan sus sueños incumplidos, y así rompo las barreras impensables que me imponen en este mundo blanco, para viajar entre colores...libre de sus ataduras...a solas con mis pensamientos.



Texto agregado el 12-01-2004, y leído por 276 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-01-2004 Hermoso, viaja entre colores y olvida grises y voces que no debes escuchar, esas que quieren meterte en sus ideas con sus sonidos. Vuela y se tú.Besitos, Pilar. Airedevalencia
12-01-2004 Muy bueno, mis estrellas y besos AnaCecilia
12-01-2004 Sí, esas malditas voces, también las oigo, también me escapo, también me persiguen... también, con la fuerza que nace de todo lo que amo (y no me refiero al amor romántico, sino a ese amor que es la fuerza con la que haces todas las cosas) las venzo, luego el mundo es poesía. flucito
12-01-2004 Rompe las ataduras del pasado y vive a pecho abierto tu presente. Un abrazo Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]