TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / DuRar ryma tan bonito con dudar

[C:228184]

DuRar ryma tan bonito con dudar

Dentro de un sueno en el cual estaba yo suspendido mientras entre tanta gente yo estaba expuesto y mejor dicho estaba yo bisto. Fisicamente mi cuerpo expuesto, tanta gente tanta cerveza, yo y mi mente eran totalmente agena dentro de esta. Dudar es la palabra dudar es el mensaje, pensar que algo que esta expuesto mas no decir, si es cierto y si es falso mas solo dudar para poder durar en aquellos momentos. Nunca me puse a pensar, en que bonito es dudar. Entre tanta gente siempre ai una doble opinion. Estaba decioso a poder escuchar, las grandes dudas que alguien pudiera expresar. Era demasiada la gente que no en su totalidad, como yo en mi mente, quisiera pensar que todos aqui deacuerdo estaban. Mire su comformidad!, su forma de pensar echa trizas por el echo de que no queriaN ser expuestos dentro de este circulo que en este momento avia sido creado. Mire, y dentro de mi ser me odie, el no hablar era parte de un ciclo que a todos los avia tocado. Estaban esperando una chispa que accionara esa bomba o caÑon de ideas listo para ser accionado, mas no avia un cerrillo, un medio que empezara, que hiziera que esta platica se convirtiera en una interminable serie de detonaciones. Yo con mi botella en mano como mi rifle en mano que propisiaba a mi ser un calmante que pasivamente controlaba mi boca y mente y mi forma de ser. Estaba bajo los efectos del alcohol, igual que a todos los demas avia controladoR, su rifle que ahora estaba en accion. Sus mentes avian sido relajadas dispuestas a ser manipuladas a este comentario que en este momento avia sido propisiado. Cada quien con su duda, es duda que para ellos durar hazia, eso que en esos momentos poder les daria. En esos momentos tomar era lo mas adecuado, controlaba sus pensamientos su boca su tacto, hazia de ellos solo un objeto en el espacio. Sin duda alguna el pensar que a este mundo avian llegado, a no a pensar, a sus placeres gosar. Felizes estaban. Pues es asi que ellos pensaban, dudar dudar dudar, los hazia feliz pues ellos solo tomaba. Nunca pensaron que el que el mensaje dado decia que la vida era tomar y sus placeres gosar. Nunca dijeron que no es bueno tomar en exceso pues pueden chocar. Ese dia mi amigo fue a encontrar su propio destino. Manejando con su camino directo a su destino que seria su casa su hogar, se encontro con un poste de luz que su vida avia de cobrar. Desde entonses miramos atras y decimos que paso con lo que dijo ese amigo que tanto predico y dijo.. Que ira apasar si tanto tomas amigo? Que va a pasar si en un choque tu te me vas al olvido? Nos reflejamos en temas que le llamamos olvido, nunca savemos si eso fue creado para saver lo que quiza uviera pasado. Que tal si mi amigo uviera escuchado… que tal si no, es lo que veo y es lo que paso ……….

La diversion y el conformismo nos lleva a algo que le llamamos solo un pedaso de olvido. Pero donde quedo el mensaje en el olvido? Que ahora todo cambio?????

Atte El RUdo 37

Texto agregado el 10-08-2006, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]