TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / me ahogo, y es por eso que aprendi a nadar

[C:230163]

Mi canto me ahoga, y es por eso que aprendi a nadar.

“Kill me because I’m a dreamer, you never know when my dreams could become truth”


Eh aqui una historia para la historia, un recuerdo enmarcado en el tiempo. En pocas palabras algo que yo quiero que exista y sea escrito con letras de titanio, por que segun escuche era indestructible. Hola soy yo si el amigo del vicio el hombre precipisio, soy yo aquella persona que vive de su droga. En una ciudad donde flota la mentira y la verdad se ahoga, soy yo y aqui estoy en esa ciudad. Tenemos las comodidades que el hombre creo, tenemos los vicios que hombre abuso. Si algun dia medicina eran, ahora se conviritio en algo que te puede quitar la libertada de poder caminar, entre toda la gente, en las calles mas no en su mente. Estoy aqui y quiero que sepan que estoy aqui, tu saves quien soy, soy tu amigo tu enemigo el ser humano que a este mundo vino. Soy yo, tu conciensia, soy tu media naranja tu otra nacha, soy tu peor enemigo. Aqui estoy, y tu me vez como yo te veo, tu me vez como si algun dia talvez existo y quieras o no te queiro destruir pero ala vez te necesito, exactamente como tu me sientes yo te siento. Soy yo la duda soy todo de lo que no es nada. Y ahora mi historia…. Pero creo ya quedo trasada . tu creame y no me agas nada.. hazme lo que tu piensas para ti sirva, o tal vez algo que no necesitas……………

Soy lo abstracto convertido en vida….

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]