TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / Because of you

[C:230580]

nunca intentare echarte la culpa de lo que hoy me pasa y sin embargo hoy debo decir..."because of you" , tanto llanto amargo dejado de lado por sonrisas disimuladas y comprometidas, tanto rezar para que la noche se acabe mientras llorando con mi almohada me era recordado lo que era la traicion,..tantos dias de levitar con mi pasado a cuestas pensando si el futuro me encontraria valiente, ... ...inerte tambien miraba la ventana y pensaba en poder volar mientras tus manos me decian que ya no seria peor, que ya no podria sufrir mas...lagrimas derrame por un pasado que me atrapaba decidido a no dejarme ir...cada palabra que he escuchado, cada gesto..el menosprecio, la vanalidad, la angustia..el deseo retenido...todo esto..."because of you" , nada pudo hacer que desapareciera, nada pudo ser tan fuerte como para opacar mi sufrimiento, nada podria ahora ser la medicina perfecta para seguir adelante...nada podria hacerme caminar de nuevo..miro la ventana llena de recuerdos y me acuerdo de cada lagrima que salio por los costados de mis ojos....tanto resentimiento y tanto dolor...tanta tristeza entrampada en un tiempo real, presente y verdadero...y a pesar de todo esto,....a pesar de mirarte a los ojos y tener ganas de llorar nuevamente por lo que sucedio,....te quiero, te quiero como cuando mis ojos brillosos encontraban tu silueta dibujada y se alegraban...aun llorando por tus palabras,..aun pidiendo al mundo que me de la vuelta de una vez...no sufrir, no llorar, no buscarte mas,......queda el dolor en el pasado, queda el futuro por venir, quedas tu y el arrepentimiento...te quiero.

Texto agregado el 20-08-2006, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-08-2006 Sentimiento que flora a contraluz*5 terref
20-08-2006 Hermoso!! te felicito plasma muy bien el sentir! van mis 5++++++ alondra40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]