TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / de_lo_malo_lo_peor / Nuevo \"No Concurso\"

[C:231224]

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

Con fecha 22 de agosto del 2006, de_lo_malo_lo_peor da por iniciada una nueva temporada de “no concursos”.

En esta nueva etapa el primer tema a desarrollar consistirá en elaborar un Currículum Vitae tomando la personalidad de algún personaje público (vivo o muerto) de su preferencia. No habrá número mínimo ni máximo de palabras.

Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

La votación se hará públicamente en el LDV de de_lo_malo_lo_peor ; se votará por el título (por ej. “Currículum Vitae de Juana La Loca”). Para simplificar la cosa ya no se votará al revés, simplemente dirán “mi voto es para “Currículum Vitae de Juana La Loca”, nada más. Si son dos textos los de su preferencia y no logran decidirse por uno u otro… ¡se aguantan! Deben votar sólo por uno ¿está claro?

El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).

Una vez dados a conocer los resultados del concurso, se subirá el nick del autor de cada texto participante.

El texto vencedor será puesto en la biografía de de_lo_malo_lo_peor con link a la página de su autor. Ese texto permanecerá allí el tiempo que dure el siguiente concurso y haya un nuevo ganador.

Este concurso se reserva el derecho de admisión. ¿Qué quiere decir esto? Simple: sólo serán considerados los trabajos de personas que hayan recibido una invitación en su LDV a hacerlo. Aquellas personas interesadas en participar pero que no han recibido invitación a hacerlo, pueden acercarse hasta este LDV y solicitar su invitación. Su petición será analizada por nuestro comité ejecutivo.

Texto agregado el 22-08-2006, y leído por 527 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-09-2006 son un fracaso jajaja troya
24-08-2006 Ja ja ja malas_ideas
23-08-2006 Somos la re élite que hace que los NO ADMITIDOS creen clones para venir a babear de envidia..... jajajajajaja Carmen_Posada
23-08-2006 Vestos conch... y qué pésimos cuenteros están metidos en esta colada ahora??? Yo no he recibido invitación, pero supongo que como ex-más dimpático dictador no la necesito... ¿Cierto? malas_ideas
22-08-2006 Maloooooooo!!! anemona_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]