TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carit_o1 / Canto desolador

[C:231246]

Nacen los despreciables sin ser deseados, aman, sin ser amados, olvidan, cuando otros recuerdan, maltratan, cuando otros los cuidan.

Dejar de ser despreciable es casi un milagro, un milagro para otros, un milagro para ellos mismos.

Dañan y se dañan, no quieren, pero está en su esencia, en su viva locura, está en su piel encarnada, en su alma podrida.

Dejar de ser despreciable es como un sueño,¡¡¡se es libre!!!, sin ataduras, sin fronteras ni muros que te encarcelen, pues el despreciable se siente encerrado y daña cuando cree que el momento de la libertad llega. Se confunde con falsas ilusiones, no se da cuenta del desierto que lo rodea, la falta de agua que lo deshidrata. Cae, duramente en aquella tormentosa realidad, en la sequía de su corazón, en las llagas de sus manos y sus rodillas.

Un despreciable no es capaz de sanar por cuenta propia, es torpe, necesita ayuda. Ni 200 brazos, ni 100 cabezas curan a este desdichado mal augurado. Ni aún un millón más son capaces de sanar aquel herido corazón, herido, claro, por las mismas heridas que él sin querer a otros a causado...

¡¡¡Sufre despreciable!!!, deja que de tu pecho brote la dicha y la alegría, ¡¡llora miserable!! por quienes has echo llorar... Nace del polvo y en polvo te convertirás.. nace desdichado y en desdicha te irás...

Texto agregado el 22-08-2006, y leído por 191 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-03-2007 un relato descarnado autentico..... remi_dee
04-12-2006 Saca ese odio de ti no es buena tierra, hay mucho por que luchar no gastes una palanbra mas en esos sentimientos. chaja
21-11-2006 hermoso5* neison
17-10-2006 lloramos con los que lloran,reimos con los que rien.. pero nos ¿despreciamos con los que nos desprecian?buena reflexion autentica. 5* lovecraft
29-09-2006 Creo que nos refleja un poco a todos... en algún minutos todos fuimos despreciables... Quizás queda un poco de desprecio en el fondo de todo. die_dunkelheit
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]