TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ninive / Fábulas para niños con moralejas para adultos

[C:232552]

Blancanieves tenía derecho a la felicidad pero en su casa no podía serlo y lo consiguió alejándose .Vivió en un medio desconocido,en compañía de personajes extraños. Aún en el exilio puedes encontrar tu felicidad.

"Caperucita Roja" puso en peligro la vida de su abuela y la propia, con su desobediencia.
"Considera la responsabilidad de tus actos."

"Cenicienta" soñó un día con ser la elegida por el príncipe , no la justificaba ser altanera con sus hermanastras por tener los pies más pequeños.
"Mejora tu situación, pero no cuentes sólo con tus ventajas físicas"

Se cuenta que "La bella durmiente" fue despertada al amor con un beso. "El amor se consigue actuando, no durmiendo"

La segunda vez que "Pulgarcito "quiso regresar a su casa usó materiales inadecuados y se perdió. "Antes de tomar una decisión asegúrate que cuentas con los elementos necesarios para llevarla a cabo."

"La Sirenita" de Andersen vendió su voz a cambio de un par de piernas. "Ningún cambio estético, aún el más costoso, conseguirá borrar las arrugas de tu alma."

Al mentir, la nariz de "Pinocho" crecía." Muchas personas no saben que cuando mienten el cuerpo los traiciona con balbuceos, rubores o frecuentes parpadeos."

"El flautista de Hammelin" arrastró con los sonidos de su flauta a todos los ratones de la ciudad. "Antes de seguir la música de alguien mira quienes lo siguen."

"El patito feo" un día se dió cuenta de que era un cisne. "Trata de ser tú mismo y encontrarás al hermoso ser que hay dentro tuyo"

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 37051 visitantes. (51 votos)


Lectores Opinan
08-10-2016 Me quedo con el patito feo. Es el que más me va...***** grilo
29-09-2013 "La liebre y la tortuga" Deja que por una vez gane el crustáceo verde pero que no se te suba a la chepa. "Hansel y Gretel" Cómete los barrotes que son de chocolate. stracciatella
28-05-2012 Pensar antes de actuar. Lástima que se nos olvida con mucha frecuencia. pantera1
19-02-2012 Desnaturalizar los mitos infantiles, Bravo!!!! efelisa
10-10-2010 Las mas de las veces queremos una cosa a otra porque aquella es la que quieren los demas. piara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]