TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / Mirandola a travez de un cristal ambar con puntos plateados

[C:233319]

Se encontraba en el parque del Retiro en Madrid, un pintor amigo mio que siempre insistia en pintarme y a lo cual yo me negaba...pero ese dia de otoño sin mas le dije...
-Bueno dale chico...pintame!...
y despues de mucho rato de posar esto fue lo que me dio... mi rostro construido con este escrito que es lo mas parecido a mi que he visto...

Lleva el mar de su isla en la mirada y de vez en cuando su libertad clama a través de sus lagrimas, carita bonita algunos dicen por ahí mas quedaría muy mal si ella lo llegara a decir, la verdad en la boca causa de muchos problemas mas no se puede detener a una guerrera que muere por la justicia sobre todo si es ajena, piel de nácar demasiado blanca diría yo, sobre todo si se toma en cuenta que por las caderas se le desborda el sabor negroide que prevalece en su tierra de tanto calor, amante de las gaviotas de las cuales intenta aprender la técnica de volar, volar sin tener que detener sentimientos ni deseos ni las mil maneras de querer, no es de cisne su cuello mas bien de rosas y fuego, si muy mujer mas tiene muy poco de modelo, educación le sobra aunque a veces no le hace falta para que articular si es mejor dejarla hablar con el alma… manos curiosas y suaves que a veces reemplazan sus ojos cuando todo esta en penumbra cuando se ama a lo loco…vientre de canela y ron y un diamante en el ombligo si sigues la dirección que apunta tendrás un combate y un lirio, un triunfo y un amigo…piernas torneadas y fuertes siempre con calzado muy femenino pueden mas un par de sexy-tacones que las piedras del camino…cabello largo muy largo donde existe un mar del olvido si lo hueles o lo tocas todo quedara detenido… No importa lo que haya por fuera da igual si la consideras fea o bonita, la Debbie que existe por dentro derrama tranquilidad y alegría, huele a campo y a playa, mira con los colores del alba, deja en el camino su huella por si quieres encontrarla, nada habria que decir si te decidieras a mirarla porque por esos ojitos es verdad que le habla el alma, es brisa en una tarde cualquiera es la mujer hecha amor, es loca y es poeta es frío y es calor, es aquella que si besas se hará dueña de tu corazón…

Texto agregado el 31-08-2006, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2006 Si tu eres así, tal como te ha pintado el artista, no cabe duda de que ha elegido como modelo a una cubana de verdad. Con el aroma del tabaco de la Vuelta Abajo, el mejor ron de Santiago y ese rojo que solo Changó sabe lucir con poderío. Y yo, aun sin conocerte, no será quien dude de que tú eres así...o tal vez más.+++++ crazymouse
05-10-2006 Hermosura, Debbie, que bella mujer que escribe de su ser tan intenso. Me pareces, tan alegre en tu decir. tegrasm
03-09-2006 Te fotografiaste y resultaste tan o más bella por dentro que por fuera. Y no puedo besarte salvo con el pensamiento. Pero mi corazón es tuyo de la misma forma que lo es de tu Cuba que te vio nacer. ***** Noguera
01-09-2006 Vaya... Me dejaste prendado de tu dulzura maravillosa!!! Esa es mi Debbie!!!Un saludito y cienmil luminosas-***** josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]