TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dbcarlu / el sonido del silencio

[C:233320]

Giran y giran palabras, vuelan por todas partes. Esas palabras vacías, que llenan el lugar de pensamientos.
La única forma de escuchar ese sonido que me llena de alegría el alma. Ese tono, esa forma me está matando.
Estoy en mi habitación, miro el techo, por mi mente giran los sonidos del silencio. Ese silencio que mata el momento, un silencio fuerte, incómodo, me mata poco a poco.
Quiero sentir esa alegría, esa dulzura en el aire... Estoy acostada en mi cama y pienso, pienso, pienso... recuerdo, y todo se transforma en vació. Ahora, sola-triste-angustia.. No puedo evitar ese dolor en mi interior que me mata...
No se que hacer, necesito salir de este estado que me esta matando. Miro el techo busco la salida, quiero llorar. llorar-gritar-morir
Quiero sentir la respiración en mi cuello que alivie este malestar que tengo.
En un túnel oscuro. sin saber a donde ir...
Perdida.
Pienso, en el sonido del silencio. Sin dormir. Dando vueltas en la cama y nada. Espero, espero, y miro-miro... pero nada..
Sueño despierta... giran y giran pensamientos..
Rompé el silencio!!!
Lentamente... voy quedándome dormida, soñando con que me salves de este dolor.
Silencio, pensamientos volando por mi dormitorio, silencio, mi cuarto esta en silencio. No siento nada, no oigo nada, cierro los ojos e intento volar lejos de acá. Silencio, el silencio hace eco. Retumba en mi habitación, hace eco, el silencio hace eco.
Late, late, late, late mi corazón. El sentido de mis días, el sentido de mis sonrisas.
Luego, abro los ojos, sigo en mi cama. Está todo oscuro, y vuelve el miedo. Todo calla, ni los grillos cantan esta noche, ni la luna salió, las estrellas están pálidas, nadie esta afuera. Una noche fría, solitaria. Una noche fría, y muy oscura ya que la luna no está. Una noche fría y solitaria.
Me siento, y pienso.
Vuelvo a intentar dormir, pero de vuelta no puedo. El silencio agobia. Falta aire en la habitación. Me siento ahogada. Abro la ventana y entra una brisa de aire helado que choca contra mi cara. Cambia el aire, y vuelvo a cerrar, el frío de afuera congela.
Ya es tarde.
El silencio es tan profundo que hasta siento el latido de mi corazón. ya nada queda, no estas mas, poco a poco cierro los ojos, se escucha al silencio, retumba en las paredes.
Ya esta, ¿que mas da? Cae una última lágrima y muero.

Texto agregado el 31-08-2006, y leído por 211 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-09-2006 "Giran y giran palabras, vuelan por todas partes." El inicio.. ahí está la justificación! Se me había pasado notarlo!.. felicitaciones. pickard
15-09-2006 Final no esperado. Tu texto tiene muchos "círculos" en torno al pensamiento y sensaciones del protagonista, a la mitad de la lectura, me di cuenta que todos se justifican al crear esa atmósfera de desorden y falta de paz.. cuida la organización de la puntuación y la ortografía. Es por lo demás un texto bueno. pickard
14-09-2006 VAYA ESCRIBES HERMOSO 5 ESTRELLAS JILL
31-08-2006 Tu poema me hace recordar un verso del "Poema 15 de Neruda:...Dejame callar con tu silencio"...Tu verso esta a la altura de una Obra Magistral***** gonzoyar
31-08-2006 hubiera preferido que vivieras.Tendre que darte el pesame,sin embargo me gusto estaras con mis*5 terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]