TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fran_cisco / Triste verdad

[C:238205]

Si ,a pasado mucho tiempo (un año y algo más) desde esa fecha, he vivido mi vida sin ningún problema, he vuelto a querer , pero no a amar , ¿por que?, que tenia ella de especial , que aun no puedo olvidar y cuando la veo no puedo verla a la cara por q aun mi corazón palpita de dolor , como si hubiera un lápiz o un trozo de vidrio, por que este guerrero que combatió en miles de batallas sufre por una simple campesina. Les contare, quien era yo antes de conocerla:
Como guerrero era muy soberbio, era muy orgulloso de mi y no pedía permiso a nadie, de fiesta en fiesta vivía, una chica por noche, bueno no era tan así, pero era bastante frívolo con las mujeres q me rodeaba, siendo mi madre la única con el poder de detener a esta bestia. La conocí en la temida psu, dentro de mi sala aparece ella, una chica, simple, pero q tenia algo especial, luego recordé haberla visto en alguna fiesta por ahí, como quien busca en una película un detalle q se le escapo, comencé a buscar en mis recuerdo. Pero bueno, paso enero, y en febrero volví a ver a esa muchacha peculiar, cual seria mi sorpresa, ella también estudiaría lo mismo que yo, y es más seria mi compañera. Nos juntamos por una semana seguida, y día tras día la conocía más, por el día la veía a ella y por la noche, salía con otra, una morena espectacular de ojos verdes, preciosa, solo tenia un defecto, sabia q le gustaba y sabia q tenia un poder sobre mi, durante 5 días las compare y la primera, fue la ganadora, ya q me mostró , una persona tierna q necesitaba cariño, cuando la bese por primera ves , tuve miedo ¿miedo? ¿miedo de una mujer?.
El fin de nuestra relación, fue abrupta, como una bala cae directo a la cabeza, después de un mes y tres semanas, fimos una pareja feliz, todo era cariño y amor, me enamore, no me avergüenza decirlo, bueno ella decidió deshacerse de mi, se callo el mundo, y no pude defenderme o alegar, solo deje q me dejara.
Desde entonces no le he hablado, ni tampoco hemos conversado del tema, siempre he tenido la ingenua idea de q aun me quiere.
Hoy he leído un cuento suyo, me siento mal, no por lo q dijo, si no q ella en el fondo me odiaba y sentía desprecio hacia mi persona, yo que le di mi alma, yo que la corone reina de mi corazón, ella mi ángel de la guarda, será un castigo, ella me castigo por q no era el príncipe azul de sus cuentos, yo soy un guerrero, no tengo castillo pero si mi valor, y el amor q le tenia, mi cara cansada es por las batallas en las que he luchado, mi ojos penetrantes me dejan ver el alma de mi rival, y mi tez morena, es por tanto marchar por el desierto de la vida, ese soy yo, un guerrero y no un principito de cuento q tiene la armadura de adorno.
Mi error, fue haberme enamorado, yo era grande, pero por ese ángel, cambie, pero el ángel era una bruja disfrazada, ya era tarde, Ares ya se durmió ante el encanto de Afrodita, y me dormí sin pensar q al cerrar mis ojos, seria apuñalado.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]