TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iraultza / oda a una botella de vino

[C:238299]

ODA A UNA BOTELLA DE VINO




UNA TARDE COMO HOY VAGANDO POR LOS CAMINOS ,ENCONTRE UNA SENDA , INUNDADA DE PEQUEÑAS BURBUJAS INCANDESCENTES .ACOMPAÑADAS POR UNA ORQUESTA DE VIENTO DANZABAN RECREANDO DIFERENTES FORMAS . NO LE PRESTE MUCHA ATENCION PROSEGUI Y A LO LEJOS UNAS ESFERAS DE COLOR PURPURA LLORABAN AUMENTANDO EL CAUCE DE UN PEQUEÑO RIACHUELO , EL CUAL SE PRECIPITABA HACIA EL VACIO .INTRIGADO ME ASOME , CAIAN POR LUGARES DIFERENTES , EN EL FONDO UNAS DIMINUTAS FORMAS IBAN ACRECENTANDO SU TAMAÑO ,RECOGIENDO CADA HILO DEL RIACHUELO , SONRIENDO ,CANTANDO Y COLOREANDOSE , UNA VEZ SATISFECHAS , COMPROBE QUE SE ACERCABAN UN DESFILE DE DIMINUTOS SOMBREROS , LOS CUALES ADORNABAN LA PARTE SUPERIOR.UNA VEZ ATAVIADAS EMPRENDIERON UN RECORRIDO A TRAVES DE UN LARGO Y OSCURO TUNEL, AL CUAL NO PUDE ACCEDER SIN MAS DILACION DECIDI REGRESAR , CAMINO DE CASA REALIZE UNA PARADA ,ALGUIEN O ALGO ME HABIA LLAMADO LA ATENCION TRAS UN ESCAPARATE , SURGIA UNA VOZ QUE ME DECIA , NOS RECUERDAS HASTA HACE POCO ESTUBISTES CON NOSOTRAS.SI ? PUES NO CONSIGO RECORDAR . VISTES UNAS ESFERAS Y ALGO MAS NO ES CIERTO ,SI ! PUES BIEN AQUI ESTAMOS PARA QUE DISFRUTES DE NOSOTRAS , CABALLERO TENGA ES CORTESIA DE LA CASA , ¿QUE LE PARECE ? EXQUISITO , ELLAS ME GUIÑARON UN OJO.Y NO CABIA OTRA COSA QUE DEDICARLES UNA NARRACION.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-09-2006 El título no es matáfora, en realidad te tomaste más de una botella para escribir algo tan soso. Lástima sorin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]