TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Maldiciones y rezos... (Del foro).

[C:23926]


"Ya comimos,hartos no estamos,rogad a Dios por nuestros amos,que ellos se vean como nosotros estamos,de cabeza en un zarzal,que ni ellos puedan salirni nosotros entrar."



El esclavo fijó los ojos en el plato para servir más comida con sus oscuras manos; mientras, la esposa del amo junto a sus cuatro hijos cenaban indiferentes entre risas y bocas satisfechas. Afuera, un esqueleto de madera cubría esa familia de negritos que esperaban hambrientos entre los rezos: “Rogad a Dios por nuestros amos, que ellos se vean como nosotros estamos...”; “Que ni ellos puedan salir ni nosotros entrar..."
Entonces las ventanas y puertas de aquella sala principal se cerraron repentinamente, mientras un aire furioso confluía en un ir y venir de vientos hasta derramar las velas del candil.
Al día siguiente, esos seis cuerpos estaban carbonizados. Los criados no salían del asombro ante la blancura de sus pieles y ese rictus muscular que les impidió moverse para rescatarlos...

Ana Cecilia. ©



















Texto agregado el 24-01-2004, y leído por 491 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-01-2004 La vida da vueltas de vértigo, no? tambordehojalata
24-01-2004 Impactante, sin más palabras. Un saludo nadie_cl
24-01-2004 Un tema bíblico muy bien llevado. Mis estrellas para ti Anita y de yapa unos cuantos besos. gui
24-01-2004 Recibe 5 estrellas como 5 soles. Tu historia ha superado lo que yo esperaba del tema propuesto. Gracias. alqutun
24-01-2004 Diente por diente... Muy bueno. Besos. marimar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]