TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / TU LUCHA

[C:239400]

La observaba con detenimiento, perecia como si le sorprendiera su forma de ser, su actitud tan plena hacia la vida. Habia algo cautivante en ella que no facilmente podia describir. Su curiosidad lo fue llevando a buscarla, no se esforzó demasiado porque ella tambien lo queria conocer.
Ella pensó que el era demasiado joven y sin ningun interés en particular se acercó a platicar, agradable aunque un poco simple.

Apenas unos dias despues el la fue a visitar, ya eran amigos, muy buenos amigos y los secretos empezaron a descubrirse, quien dijera que un rostro tan tierno y sobrio albergara tal trasfondo, jamás se hubiera imaginado que el tuviera tal secreto. Ella extrañada no quiso saber mas y el de inmediato se fue.
Pasaron unos dias y despues de mucho pensar, ella se acercó y en breve le comunicó: " te quiero ayudar", el sin entender porque, perplejo y sin palabras solo la miró.
La amistad creció, la confianza aumentó, los secretos se descubrieron y la ayuda se canalizó. Decisiones fuertes se tomaban dia a dia, la lucha cada vez mas intensa y el cariño nunca faltó, el abrazo se mantuvo y las largas conversaciones fueron clave para su recuperación.

La lucha aun es muy intensa, el cariño ha crecido y juntos, poco a poco estan luchando y esforzandose por su recuperacion, ambos quieren que el salga adelante.

Texto agregado el 25-09-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-09-2006 bello, un escrito perfecto***** MELENAS
25-09-2006 :( lo intenté... MoonShadow
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]