TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / No Estoy Impresionado

[C:239607]

eran cercanos los minutos antes de las 3 am de un día sábado.

realmente nadie estaba despierto a esa hora en su casa, sólo él.

salió de improvisto de aquella construcción a recorrer las calles solitarias llenas de bohemia y transporte colectivo nocturno. había termiando su último cigarrillo y no creía encontrar alguna parte donde vendiesen ESOS cigarrillos que tanto le gustaban. tuvo la razón por tercera vez en su vida.

caminaba sin sentido y al ver a la gente cerca de él, trataba de no chocarla con los flacos brazos a sus costados.

al pronto rato después de pasar cerca de esa plaza tan característica del lugar escuchó unos ruidos que le molestaron y no quiso acercarse a ver, suponía que era.

unos tipos salieron a su encuentro para que no hubiesen testigos, era la típica imagen del cazador y el cazado. corrió bastante, digamos que más que eso.

recordó el revólver que tenía en la chaqueta, lo sacó y apuntó.

sólo un tiro bastaba para para cesar aquella mísera y horrenda figura de un tipo... el gatillo estaba trancado... y no había W40.

antes que todo sucediese como tenía que pasar logró decir: no estoy impresionado.

Texto agregado el 26-09-2006, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-03-2007 pues era un valiente o algo asì. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]