TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galabriela / Desdiálogo Emeseneado

[C:240622]

Online..
Aparece una carita sonriente color yema de huevo, guiñándo el ojo izquierdo : “Hola !”.
La carita sonriente es respondida prontamente acompañada de una mano levantada que se abre y cierra intermitentemente “Hola, cómo estás?” ( …¿dónde miércoles está aquél emoticón de “extrañándote a morir ?” ése que simboliza “arañando las paredes y catando los segundos gota a gota hasta el punto de la ebriedad psicótica?"...no importa, le aumenta una manito con el pulgar levantado en señal de “ Ok, y tú?” (…qué cómo estoy, me pregunta?…cómo voy a estar?..pues debatiéndome en un duelo sin fin entre bloquearla de una vez por todas de las últimas consecuencias de mis pensamientos y sin valor para hacerlo aún). Aparece un arco iris en la pantalla simbolizando que todo está perfecto en ése lado del mundo (si eso no la convence le agregaré el emoticón del hombrecito bailando al compás de una música invisible)…“Bien, he estado ocupadísimo en estos días” (lo cual no deja de ser verdad, pues no ha tenido ni un segundo libre en que su mente haya vacacionado de andarla pensando con obsesión ilimitada).
"Ya veo, yo igual"-le responde.

Silencio en la pantalla.
Dos, cuatro minutos….
(mejor que él rompa el silencio y que no se imagine que estoy pegada cual espadadrapo a la pantalla, esperándolo. Sí, mejor que se imagine que estoy distraída en otras cosas….)
Seis…
(mierda… no me escribe nada, y yo aquí como un boludo sin querer darme el lujo de pestañear para no perderme su reaparición en la pantalla, si seré boludo…y si reinicio el diálogo preguntándole algo casual, como por ejemplo: ¿ cómo anda el clima por allá?...que estupidez, mejor me espero unos minutos más)
Ocho….
(Nada!… seguro que no le importo un carajo a él!).
(Carajo!…seguro que no le importo nada a ella!).
Nueve…
(debería hacerle saber lo mucho que me duele su indiferencia, tal vez si pongo esa carita con el ceño fruncido…mejor no, seguro creería ella que estoy enojado..)
( le voy a poner una carita triste…para que se entere como es que me hace sentir cuando me ignora. No, eso sería de una cursilería total)
Diez…
Aparece un emoticón levantando un cartelito que dice en inglés “Bye”.
Otro cartelito aparece a manera de eco en la pantalla al otro lado de la línea “Bye”.
Silencio.



Unas palabras a destiempo aparecen después del adiós: “Cuídate, besos” ( emoticón de una flor inmarchitable).
“Tú también, besos” (emoticón de unos labios imbesables).
Dos pensamientos y una palabra sincronizándose en la distancia: “Mierda”.
(Appear Offline).

Texto agregado el 30-09-2006, y leído por 795 visitantes. (46 votos)


Lectores Opinan
28-03-2017 Ouch!!!! Coincido contigo. Julia_flora
24-12-2009 Mu bueno, mu bueno tia, que no te conocía eh? mira por donde en este día 24 de navida en las montañas me cayó un regalín buenin, de una escritora buenin, y bueno tal vez el regalo sea mejor porque presiento que estas buenérrima, vamos buenona, eh? Saludos y mejores deseos de navida, y año 2010, eh? marxtuein
17-11-2008 jejej., besos me gustó!! will will_quisbert
23-02-2008 Los efectos del “solo texto”… suele pasar. ***** raul_lsz
29-11-2007 Se me hace muy difícil escribir algo así. Alguna vez lo contemple pero lo dejé pasar por no saber como aproximarme, por eso te felicito marBin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]