TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / un te amo escrito en la arena

[C:241397]

El mar, frío, incesante, imparable ante nada, refleja con fiel destello el ocaso de sol.
Tu delante, como si fueses lo primero, y debería de plantearme si lo eres… sonriendo, invadiendo con esa sonrisa cada huequito de mi ser con un extraño sentimiento.

A veces me pregunto, si parase el tiempo, si todos los países entraran en guerra, si ese apocalipsis del que un libro gordo hablaba fuese real, que pasaría con el mar…
¿Dejaría de latir, dejarían de llegar las olas recelosas a mojar la orilla?

A veces, en estos días, en algún que otro suspiro, me he preguntado por ti, he intentando parar el tiempo, quizá para no asustarme, para chillar fuerte y echar de mi el poco rencor que pueda quedar y que tu no lo oigas y no tengas que sentir lo que sentí. Quizá por eso mudo en el silencio de mis lagrimas, porque no quiero que me veas llorar porque se que eso te hace daño, y como tu, hace tan solo unas horas, horas que se me han hecho interminables sin tu presencia, decías, eso es lo ultimo que quiero, hacerte daño.

El mar esta asentado muy dentro de mi, su sal rebosa por mis mejillas, y a veces cuando nadie me observa al mirarle le susurro un te quiero, y no quiero que estés celoso, porque es un amor tan puro, tan inocente y tierno que creo que por siempre será mi inspiración.

Como explicarte lo que siento ahora mismo, como hacerlo sin que duela o sin que las lágrima comiencen a jugar en mi cara, no puedo son tan solo sentimientos, emociones que al verme sonreír puedes leer en mis ojos. Y me gustaría decirte que temo perderte, que es lo que mas miedo me da, decirte que para mi haberte encontrado fue como un soplo de vida, que velozmente erosiono mi corazón hasta hacer una cueva tan grande que la mayor parte de el es para que tu vivas dentro. Me gustaría contarte que pretendo estar a tu lado, siempre, siempre y un día mas, que lo que ha nacido entre nosotros jamás morirá, porque para lo que quieras y pase lo que pase estaré ahí, decirte que te quiero suena hasta estupido, pero si te quiero, con todas las letras y musicalidad que tienen esas dos palabras, T- E- Q-U- I – E- R- O … y quiero estar contigo , y vivir este presente, vivirte y revivir juntos momentos pasados, que hoy me hace sonreír. Quiero bailar contigo, y jugar en la piscina, pecar en tu boca y decidir a nuestra manera, quiero viajar a tu lado y que no quede ningún lugar que no me recuerde a ti, que no me hable de ti. Quiero cantar canciones hacer nuestras sus letras solo por amor, solo por ti amor. Quiero amarte y acabar rendidos, soñar contigo y al despertar ver que estas aquí.

Como explicarte lo que he sentido contigo en estos días, como hacerlo sin que el tierno recuerdo de cada una de estas fotos y de todos los otros momentos felices que hemos pasado juntos me haga emocionarme, igual que una niña pequeña que le regalan un peluche, como explicarte que tu risa es mi felicidad, que me haces cosquillas en el corazón con cada mirada, que me encantas, que no puedo estar sin ti, que te necesito…
Te amo tanto, y en tan poco tiempo, aun no me creo que hace 5 meses, el tiempo a tu lado desaparece, se esconden los segundos, por la confianza me parece mas, porque es realmente increíble que hayamos llegado a compartir tanto, pero por el viento que se lleva los días, y pasa pagina como si nada, no, no me puedo creer que el libro vaya por el capitulo cinco ya… no se cuantos capítulos tendrá ni si algún día podremos terminar de leer el cuento, pero solo quiero que sepas que quiero seguir leyéndolo a tu lado, descubriendo cada mañana que la vida nos ofrece otro día mas para besarnos, para jugar, para que me hagas feliz, para hacerte soñar… no quiero oírte nunca decirme adiós, ni que tus te quieros diarios dejen de existir, quiero que creas en mi cuando te digo que hay cosas mas allá de ti y de mi, de nosotros, que intento decirte que el cielo no es azul aunque lo tiñas con sonrisas que aunque muchos no lo entiendan siempre fue rosa, para mi siempre será como mis pupilas imaginen que sea… solo quiero que me quieras, me respetes y me aceptes como soy, aunque ya lo haces, pero quiero que algún día abras la puerta de la habitación y descubras en el espejo mis alas, y las respetes y dejes abierto el cajón de tus recuerdos para que fácilmente pueda entrar y robarte alguna foto, algún momento, quiero que algún día haya en la mesilla una foto de la boda, el tiempo elegirá de cual… Por ahora y hasta que la magia nos separe y vuelvan las nubes grises, sigo en este laberinto, recordando, tan solo intento llevar a mi mente momentos y mas… momentos…

El mar, tras la brisa reluce en la oscuridad de la noche, todo es silencio, eternidad, un beso y una caricia, un susurro. Incluso roza la perfección, como explicarte lo que he sentido a tu lado, algo tan bonito, que no cabe en un te quiero ni en un beso, algo tan increíble que necesitaría estar un vida entera tu lado para darte las gracias, para dártelas por el simple hecho de existir.gracias por compartir conmigo ese mar. Gracias por tu paciencia, por tu borderías, por tus consejos, por saber escuchar Gracias por hacerme reír, por hacerme llorar, por querer lo que quiero y desear mi cuerpo, gracias por tantas cosas que no se como explicar, ¿que puedo decirte para demostrarte mi amor si no es este tenue te amo?
Gracias vida por estos 5 meses, felicidades.

Texto agregado el 04-10-2006, y leído por 1037 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2006 bellisimo pensamiento..mi estimada, dejame decirlo asi: femenino y con esa disyuntiva a la que tarde o temprano nos enfrentamos...no?...pero no es una disyuntiva para elegir, y sufrir por ella, si no para elegir vivir asi o de plano renunciar a eso que propiamente llamas "inspiración" que lleva consigo miles de sentimientos y condiciones que resultaria ocioso nombrar ahora...que los capto én forma tan nítida que nuevamente me siento plenamente identificada...ademas la estructura es muy buena... luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]