TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaku / EL JUICIO PARTE 2: LA DEFENSA

[C:241529]

EN ESTE MOMENTO LA SOLEDAD ME TIENE AGOBIADA, HACE MUCHO NO ESCRIBIA COMO LE HE ESCRITO A USTED Y YO QUE PENSABA QUE ESO NO VOLVERIA A SUCEDER, DISCULPE USTED MI INTERES PERO NO SOLO LO APRECIO COMO HOMBRE TAMBIEN COMO AMIGO Y LA DISTANCIA QUE HA CREADO ENTRE USTED Y YO ES LO QUE REPERCUTE EN MI CORAZON DEJADO EN LOS BRAZOS DEL OLVIDO, NUNCA SUPE CONOCERLO Y NUNCA SUPE LLEGAR A SU CORAZON, EN ESTE MOMENTO LO IMAGINO DEMASIADO OCUPADO PARA PENSARME Y SI ESTOY EQUIVOCADA, DISCULPEME NUEVAMENTE, LA MELANCOLIA Y EL PESIMISMO ME HACEN PENSAR ESAS COSAS… LO QUE DIJE ALGUNA VEZ ES CIERTO, MI ESPERANZA NO ES ESPERARLO ES VERLO BIEN Y TRANQUILO, NO SE SIENTA MAL POR SUS SENTIMIENTOS “CONFUNDIDOS”, AUNQUE NUNCA LO DIJE YO SABIA LO QUE PASABA EN SU CORAZON PORQUE EN UN MINIMO INSTANTE TAMBIEN ME SENTI CONFUNDIDA E INTRANQUILA POR DOS HERMOSAS PERSONAS CRUZADAS EN MI CAMINO AL MISMO TIEMPO. ME SIENTO CULPABLE DE NO DEJARLO IR, DE TENERLO ATADO A MI ALMA Y CREO QUE ESO ES LO QUE MAS LE AFECTA SEÑOR MIO, PERO NUNCA IMAGINE QUE LAS CONVERSACIONES ETERNAS SE CONVERTIRIAN EN UN EFIMERO MOMENTO DE ADIOSES Y EXCUSAS QUE NUNCA LE HE PEDIDO… ESCUCHO MUSICA QUE ME RECUERDA A USTED, A SU PRESENCIA PERO NO INTERESA YA NO NECESITO RECORDARLO, AHORA NECESITO CREAR NUEVOS RECUERDOS CON USTED, COMO HOMBRE O COMO AMIGO ESO NO ES RELEVANTE… ENTIENDALO SOLO DE ESTA FORMA: SE CONVIRTIO EN UNA PERSONA IMPORTANTE PARA MI EN ESTE MOMENTO REVUELTO DE MI CORAZON DONDE NO SE QUE ME HACE FALTA SI YO NUNCA ME HABIA QUEJADO DE MI SOLEDAD PERO AHORA LA SOLEDAD ME TOMO SECUESTRADA Y AUNQUE NO DEBERIA DECIRLO EN PARTE ES SU CULPA, NO NECESITO DE LUNAS NI FANTASIAS, NECESITO DE USTED COMO MI AMIGO EN ESTE MOMENTO EN QUE LO UNICO QUE QUIERO ES UN ABRAZO Y A ESA PERSONA LEJANA QUE ME ESCUCHABA Y QUE NADIE PODRA REEMPLAZAR…
SE QUE ES MI CULPA QUE TODO HAYA SIDO RAPIDO Y FUGAZ (AUNQUE, ADMITALO, BASTANTE ATRAYENTE). NO ME DECLARO CULPABLE DE NO HABERLE CREADO MUNDOS PERFECTOS DONDE NO LOS HAY, DE NO REGALARLE LA LUNA YA QUE NO ES MIA, DE NO DECIR PALABRAS QUE AL FIN AL CABO SON BALBUCEOS DE ALMAS SOÑADORAS POCO REALISTAS; ME DECLARO CULPABLE DE OFRECERLE REALIDAD, ME DECLARO CULPABLE DE OFRECERLE MOMENTOS EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA, ME DECLARO CULPABLE DE UN SANDWICH AMORFO, Y DE UNA RECOPILACION DE MUSICA PARA ALEGRAR SUS NOCHES EN VELA, ME DECLARO CULPABLE DE INTENTAR SER SU AMIGA ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA Y ME DECLARO CULPABLE TAMBIEN DE QUERER ESCUCHAR TODO LO QUE QUIERA DECIR SIN ANIMO DE JUZGARLO SOLO DE ACONSEJARLE, ME DECLARO CULPABLE DE UNA FUSION DE CUERPOS UN VIERNES EN LA NOCHE, ME DECLARO CULPABLE DE HORARIOS EXTENDIDOS A RIESGO DE VARIOS REGAÑOS PARA COMPARTIRLOS CON USTED, ME DECLARO CULPABLE DE UNA INVITACION A TOMARSE UN CAFÉ CONMIGO (LA CUAL AUN NO SE HA REALIZADO), ME DECLARO CULPABLE DE UN “CAKE” PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS Y ESE MISMO DIA TOMARNOS UNA CERVEZITAS, COMO VE ME DECLARO CULPABLE DE ESA REALIDAD, MI REALIDAD ASI A USTED NO LE GUSTE… DE TODO ESO SEÑOR MIO ME DECLARO CULPABLE Y AUN ESTOY ESPERANDO MI SENTENCIA. QUISIERA DECIRLE QUE VOY A SEGUIR OFRECIENDO MAS DE ESTO, PERO NO ESTOY SEGURA DE HACERLO DADA LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA… PERO PUEDO SEGUIR OFRECIENDOLE MI MAS SINCERA AMISTAD, ESCUCHARLE CUANDO LO NECESITE O CUANDO QUIERA Y CUANDO NO QUIERA TAMBIEN, AHÍ VOY A ESTAR PARA HABLAR DE LAS RECONDITAS PROFUNDIDADES DE SU ALMA O SIMPLEMENTE PARA HABLAR DEL TEMA QUE LA NOCHE NOS VAYA DANDO.
CREO QUE MIS PALABRAS SE HAN EXTENDIDO BASTANTE ASI QUE POR AHORA DEJARE ESTO ACA Y MAS TARDE HABLARE CON USTED Y LUEGO PODRA LEER ESTO Y DECIR TODO O NADA… NO INTERESA SEÑOR MIO.

Texto agregado el 04-10-2006, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2006 Lo que te comenté en la parte 1 , te lo repito aquí. Esto está hecho a mi medida, pero no puede ser.... zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]