TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mathieu / Parto por confesar

[C:241615]

Este rato dejaré de ver la noche con paciencia, desnudandome en poesía.Dejaré que las lagrimas salgan ya resignadas a tu ausencia, mucho más sabias que mi insolente memoria. Quiero decirte que me cansa, ese abrazo "amigo, compartiendo mi sentir; que vengan y me hablen de tantas supuestas cosas tuyas que no yo deseo creer, como si me hicieran un enorme bien. Algunos me dicen que bendiga la suerte de tu partida; te conocieron algo extraño o perdido, un poco insano o hasta cruel. Prefiero callarme y no emitir comentarios, obviar que fuiste con ella a ese café; prefiero creer que sigues solo como querías y no sentirme tan poquita cosa para tu piel. Y aunque todo sea cierto y yo sea pobre inculta , sin saber a quien amé, bien sé que te amé a manos llenas, con el corazón que tengo y con lo que no podía también. Con errores o excesos, yo te amé de buena fé.
Un avión pronto te lleva a un océano de mí, pero sabemos que en tu país hace tiempo que no estoy...y creo, por tu silencio, que mi nombre esta poscrito con la amargura rebelde del que se sabe en el exilio....
Quiero confesar esta noche que aún no llega el día, en que tu nombre no se diga como si tu no hubieses llegado nunca a mi vida. Vivo más en mí, es cierto, con mis paisajes y sus orillas, pero quise vivirlo contigo día a día, y pesar de todo empeño....perdoname...no se me olvida todavía.

Texto agregado el 04-10-2006, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2006 Dulce y paulatino olvido. ilanga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]