TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ilumina / LO QUE TE DIJE MIENTRAS DORMIAS

[C:245120]

Dentro de un leve tiempo en donde lo que quieres es palpad y estar de frente con la calma, intente olvidar todo cuanto se hacia evidentemente profundo, simplemente obviar a mas no poder y con leves respiraciones dar inconciencia a la travesía existente, extiendo mis brazos para sostener sin limitaciones todos los espacios que ahora son míos, pero cual no es mi sorpresa cuando mis manos te han encontrado y todo lo que era perfecto se ve inerte comparado con este mágico momento, comienzo a mirarte mas bien a contemplarte como una niña que desea alejar los ojos del mundo para experimentar desde la lejanía, es quizás, un sentimiento profundo de pecado incorregible, pues podría pasar la vida entera en esta posición sin esperar que ningunos de los personajes se muevan siquiera un milímetro, no quieres que la obra se adelante y muestre su tan esperado final, pues para mi todo final es básico cuando puedo respirar en tu mismo espacio y así lograr compartirnos mutuamente siquiera un segundo en el tiempo, comienzo hacer pequeños movimientos, para así iniciar mi recorrido por las sencillas pero sublimes avenidas de tu cuerpo que se encuentra perfectamente tibio y lozano, mientras lo hago observo que al recorrerte mis dedos parecen verse sobrecogidos con tan calido encuentro, estos en momentos parecen despegarse y en el intento pierden el control que voluntariosamente trato de impulsar, cuando ya entiendo que en esta batalla no logro ejercer mi dominio, extiendo mi cuerpo como quien abraza un mar de media primavera y mi pecho se posa sobre tu espalda, intento así refugiarme de todo lo que no seas tu, evito siquiera que el aire circule por medio de nuestros cuerpos, porque hasta ello parecería una infinita distancia por la cual nos vemos torpemente divididos,..... Es tan hermoso verte desde aquí...., me deslizo tiernamente y te avanzo poco a poco, sujeto tu cabeza y tan solo te observo, aquí se une la nada y tu, por un pequeño instante me gustaría que abrieras tus ojos y compartir contigo el secreto que he aprendido junto a ti y enseñarte de que forma logras detener perfectamente el mundo a media luz, pero no puedo, pues mi alma exige en medio de esta sublime travesía decirte aquello que refugio en lo mas profundo por miedo a compartirlo y ver encausado el irónico camino del desamor, es aquí donde me extiendo por ultima vez, ya no quedan fuerzas para contener nada, acerco mis labios a tu oído y secretamente solo digo..............TE AMO.

Texto agregado el 20-10-2006, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-11-2006 la sensualidad convertida en letras... muy bello***** janine
20-10-2006 Sigo viendo sexo por todos lados AAAAAAAAAAH Muy lindo! eduz
20-10-2006 wow!!!!! qué texto más romántico,el único consejo es que cuides los acentos. besos todos. Sintoma
20-10-2006 No me convence la escritura de cascada, da lugar a que pasen desapercibidas frases sin sentido como:un mar de media primavera y otras logradas sufren la misma suerte. No obstante el esfuerzo es loable. Un beso ensalivado (y bienvenida al trato áspero de sorin ) sorin
20-10-2006 que lindo! y es que cuando uno ve dormir a esa persona que ama, comulga el silencio con la serenidad... me hiciste acordarme de algo :). arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]