TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nubesita / ya me acostumbre

[C:245365]

Ya me acostumbre a que no vengas , no es la primera ves q pasa y si lo fuera estoy segura que te diria q me siento enfadada y triste, pero no es asi, por q no lo es, y por eso me acostubre y no te espero por q se que no llegas.
Si eres tu quien dice que me quiere reconquistar, tu sabras que quieres, lo que haces y lo que resultara.El problema es que cuando te veo, quisiera poder estar con la persona que quise desde el primer dia que vi para llegar y abrazarte, aun que solo te imagino abrazado a mi, pero es todo por que se que no pasaria nada s lo hiciera en realidad.

Por ahora nada me duele, pero si me ves llorar no es por q me sienta infeliz, si no que recuerdo al leer las cartas que me escribias juntos con los mensajes que mandabas al celular, lo lindo que era antes y no te negare que extrano a la persona q eras antes, la que me enamoro, con ese corazon de poeta que no parecia frio, seco y siempre me respondia con un beso, una caricia, un abrazo o una carta. Solo que ahora solo recibo un saludo unas despediada y de ves en cuando un te quiero o te amo si es que te acuerdas; pero ya no duele si no respondes nada por que no es la primera ves que pareciera me lo niegas, si fuera la primera ves estaria triste pero por ahora estoy normal, no te preocupes por si piensas que me siento fatal, ya me acostumbre.
Tal ves si nada hubiera cambiado, seguiria enamorada de ti, pero no te preocupes, piensa que ya no sufro por que ya no tengo motivo ni necesidad de hacerlo.

Texto agregado el 20-10-2006, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-12-2006 vete acostumbrando a que la vida es sufrimiento a cuantagotas, el amor un huracan de sufrimiento... abymoby
21-10-2006 Creo que deberías corregir algunos errores, unas cuantas repeticiones. El contenido me gusta, el mensaje es claro: ¿Sufrir? pa' qué... Blue_sOul
21-10-2006 Muy lindo ***** clavelrojo
21-10-2006 Bien. Mis 5* regina_mojadita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]