TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / palabras_sueltas / Asumo realidades

[C:246177]

fue corto el silencio, de cierta manera las cosas ya estaban direccionadas a terminar así... quien iba a creerlo, yo, un tipo que paso mucho tiempo a solas sin necesitar de la gente llega a terminar enamorándose de la menos indicada, no por mala mujer, todo lo contrario.. el malo siempre fui yo, la vida nos mezcla y enreda en su telaraña llamada casualidad, no fue el destino, tampoco el karma... lo mío era algo diferente... yo gustaba de pasar noches enteras frente a un vaso de whisky, escribir relatos y leer un buen libro, quizá compartir copas entre los pocos amigos que aun me quedaban, la palabra ermitaño siempre me sonó muy bien... pero sucedió un eclipse emocional... ¿dudas en mi ser?? ¿asumo realidades? no lo se.... pero eras la mujer imperfecta, la que no podía encajar en mi vida... mujer guapa, delgada, de grandes atributos físicos, mente sana, sin vicios, sonrisa que opaca al sol, ternura de madre e ingenuidad de niña rica... no se que me paso... sugiero no escatimar detalles ni buscarme respuestas... pero ahí estuve, delante tuyo, totalmente cambiado.. con ropa mas formal, con detalles en la mano y en los labios.. todos dirigidos hacia tu persona, hacia tu corazón.. intentando obtener algo de luz de aquel faro llamado amor... valla crepúsculo, el mar y aquel muelle fueron cómplices de que me aceptaras... deje la bebida, deje el cigarrillo, deje las noches solitarias para ilusionarme contigo... juro que volaba cuando recibí el primer beso tuyo... coger tu mano fue lo mas sublime que me pudo pasar hasta ahora... fue maravilloso mientras duro.
hoy, luego de mas de 2 meses, ya alejado de ti, sigo bebiendo whisky con un lucky entre los labios, vuelvo a escribir... esta vez a tu desamor, a tu olvido, pero mas que nada a mi estúpida personalidad pues me dejaste por un borracho con menos futuro que yo.

Texto agregado el 24-10-2006, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-10-2006 Una vez alguien preguntó: Porqué me amas? Ella respondió: No se porque te amo y tampoco me interesa saberlo. Me gusto este relato, como dirian nadie sabe para quien trabaja. Genial. ursi-foo
24-10-2006 Y quien dice no haber cambiado ante una rafaga de amor? Aytana
24-10-2006 Así suelen medir nuetra valía. Buen escrito. Elfo_D
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]