TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susurro_del_viento / Que creo de la poesia

[C:246385]

Mi intención no es lavar el cerebro mi intención es tratar de que capten mi idea de poesía o prosa, o bueno como lo quieran llamar ustedes.

Para comenzar esto no es una teoría, es solo un pensar, es solo la chispa que me inspira a “derramar lagrimas en la sabana cuadriculada blanca”, es lo que me tienta a conversas con mi corazón y elevar el cariño infinito de mi ser en el demás. Bueno ahora si para comenzar yo creo que la poesía es un elemento, sin forma, ni cara, y sin aura. No es algo que diga que se piense y que se diga si no mas bien la poesía es el almanaque de la vida, es el conjunto de visiones en la cual tu podrás interactuar con elementos rígidos, hasta poder moderarlos e incluso formar una elaboración casi prefecto de un verso. ¿Como es posible esto?, es sencillo, es como imaginar la silla o la mesa, hasta el pasto, o hasta el amanecer, no se, es imaginar un elemento focalizarlo, si es para bien lo enorgullecemos y si es para mal, lo deploramos. Suena obvia mi impresión de las cosas, pero si además de esto al amanecer le damos un símbolo de muerte, o un símbolo de vida ¿que seria de toda la poesía descrita?, Seria solo una visión de amor y desolación, o seria algo mas profundo en la practica. Como por ejemplo. En mi escrito intente ser poeta.


“Mi deseo es poeta
besar el ombligo de la cara
matar por la azucenas oculares
llorar por el arado de la frente,
y sentir el fuego de los pómulos.”


Ombligo, al mi parecer suena de una talla colosal, y muy baja al compararla con el talle de un rostro casi celestial, pero digamos algo, ¿que es para ustedes el ombligo?, para mi el ombligo sin duda muestra eso que toda mujer tiene, primero el vientre, luego la sensualidad, y como tercero la relación de la vida.

Primero vientre como visión de deseo, de ese estomago que una sabe que es sin duda alguna algo hermoso, sin preguntarse por que es hermoso, si no que es hermoso por que provoca una unión, no se si intima, pero apela a la segunda visión del vientre como deseo.

Vientre como sensualidad, ya que los danzares y por ese estilo de cosas, demuestra una sensualidad casi celestial en la mujer, que deja rendido al hombre sin duda, y comienza a subir la temperatura del hombre hasta llegar a provocar la sensualidad casi, mas bien impensable de cada hombre. Ahora la razón es por que ombligo, y no vientre, por que me dedico realmente a pensar en los tres lugares de la vida que son “ uno la boca, el ombligo y el pubis, son las tres nociones de la creación, mas elementales en esta poesía.
Ahora bien el ombligo de la cara, significa para mí el comienzo de una vida intima, un comienzo de la relación hombre mujer, ya que a través del beso comienza todo lo que es relación de hombre y mujer (sin discriminar), para luego comenzar mas allá del jugueteo; ahora el ombligo el ombligo para mí, es parte de la vida por que parte del ombligo es el cordón umbilical, del cual todo sabemos que nacemos, y por ende parte de nuestra creación y primordial vida, y bueno el pubis sin dejarlo de lado es la creación elemental, es lo mas preciado, es lo que todo hombre con principios de familia tendría pensado, no es una grosería de sexo sin desmerecer el sexo desde luego, si no dejando su semilla en el vientre de la mujer hasta germinar su sucesor y posterior orgullo. Esto diría de todo lo que es el vientre como sensualidad.

Vientre como deseo: es mas bien como lo que se diría en chile la calentura, el descontrol racional de cada hombre a ver la sensualidad al punto máximo, bueno hasta llegar al sexo, pero en el poema no se ve así, bueno además de que al besar el ombligo de la cara, uno piensa que besara con deseo para transmitir, todo el amor y cariño que siente por la persona dejando así la muestra elemental del amor.

A eso me refiero con la poesía de mis escritos, eso demuestra un mísero verso, seguiré explicando mas detalladamente mi pensamiento día a día, ahora bien mi pregunta es saber si esta muy desfachatado mi sentido del ombligo en esa escritura

Texto agregado el 25-10-2006, y leído por 198 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2006 creo que a medida que se escribe y se "practica" cada cual define su estilo y su definicion personal de poesio enmarcada en ocasiones en ciertos parametros establecidos, sin embargo en ocasiones es solo un estallido de sentimienots deseos e ideas mariposalunizada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]