TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Después de...

[C:2473]




Tus ojos arraigaban la tristeza. Después de la enfermedad no volviste a ser el mismo, sonreías distante con los labios aferrados al dolor y la mirada atrapada en otros tiempos. La rehabilitación oscurecía las tardes caminando lentamente con el rostro destemplado por el inmenso patio siguiendo las palabras y las frases. A veces me quedaba a tu lado como una imagen invisible, otras sólo me veías pasar entre las formas. Podías sentir la magia fluyendo con el aire, mis pupilas encendidas rondando tu semblante o la vida atrapada en un suspiro interminable. Sentado entre los sauces las tardes disgregaban los temores y los sueños en un llanto eterno mientras las mañanas se tiznaban de verde junto a las estatuas. A lo lejos alguna procesión cubría el césped con su negro itinerante como un cortejo imperceptible acarreando despedidas. Atardecía, corrí entre los senderos y las filas en busca de tu encuentro, allí estabas con la silueta anciana enmarcada por los sauces y tu mirada ajena que lo observaba todo. Entonces me viste con las pupilas aceradas mientras mi sombra se esfumaba en el bosquejo de las tumbas.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 27-02-2003, y leído por 431 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-02-2003 Cada vez que te leo no puedo evitar volver a sorprenderme ¿de dónde sacas tantas palabras? Y ¿cómo eres capaz de enlazarlas para que tengan ese significado?. Besos. rachel
28-02-2003 Que gran belleza lo lencontre a la segunda lectura. Te felicito Amor . BESITOS: gatelgto
28-02-2003 Ahora que lo decis tenes razón, Simon en lo de Borges y Kodama, pero sin querer coincidió, un saludo, Ana Cecilia. AnaCecilia
27-02-2003 Me gusta mucho cómo usas el lenguaje, las palabras que utilizas me parece de una sutilidad muy rica. rithza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]