TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grecia / De Un Sueño Inventado.

[C:248273]

Entonces quedamos en que …
Perdon , acordé conmigo misma, en que serias un espiritu que vive entre libros, escritos y música.
Entonces comienza el relato:

De visita en aquella biblioteca que alguna vez formaste, estuve revizando libros, son muchos asi que con mucha calma, me tomo mi tiempo… Tu madre siempre me dice que puedo venir cuando guste, ella no entra en la biblioteca y es que dice que hay muchos recuerdos ahí dentro. Yo vengo cada vez que recuerdo algun libro de aquellos interesantes que tanto te gustaban…, y de inmediato se convierte en excuza para entrar y estar a solas por un buen rato.

Uno de esos dias abrí un libro, estaba algo enpolvado, busque una franela , lo limpie cuidadosamente hasta que quedo muy limpio y asi el libro recupero algo de vida.
Me estabas observando de lejos como limpiaba aquel libro, parece q te llamo la atención la forma tan cuidadosamente con la que lo hacia…. Entonces te acercaste a verme de cerca, y mas cuando viste el interés con el que revisaba las paginas. Era uno de tus libros favoritos, uno de miles…
algo sobre Flores, entonces te sentaste a revisarlo conmigo.
Y en ti hay muchos recuerdos, son buenos por que hay mucha sonrisa en tu rostro….. te ves muy bien cuando sonries, ojala y lo hicieras más seguido, serías mas popular sin duda.
Pero, no me hacias compañía, simplemente te acompañabas a ti mismo con aquel libro.

Entonces, esperaste a que terminara de leer el libro para luego hacerlo tuyo completamente, mientras caminaba hacia la puerta de la biblioteca, senti un ruido, como un viento, como un soplo.. eras tu, ahora lo sé.

Entonces, empiezas a trasladarte a cada pag. A cada letra, haciendo de algun modo un nuevo mundo ahi dentro.Te gustan las plantas, a tu modo claro esta. Pero te gustan las flores y eso es algo muy lindo y bueno.
Regrese al dia siguiente y aún estabas dentro del libro, esperabas que te viera, pero no pude. Lo siento nunca pude, estamos en paralelo, no puedo terminar de verte, te siento… es suficiente.

Te da gusto q haya regresado por el mismo libro asi que sigues conmigo cada página nuevamente.
Y asi pasan tus días, entre libros y gente que comparte algo de tus gustos.
Algo de ti, algo que alguna vez fue y que ya no es más.

Aquel día fui a dormir pensandote, imaginado lo que senti cuando abri aquel libro…derrepente sentiste ese hilo, y lo seguiste hacia mi. Llegamos juntos a un campo lleno de lavandas, era mi sueño…lleno de tus flores favoritas.
Eras un ave.
Yo una piedra, muy espectante de todo lo que pasaba de todo lo que estaba a mi alrededor. Eras un hermoso colibri que gustaba de la miel de aquellas flores. Poco a poco te llenaste y decidiste tomar un poco el sol sobre la piedra, y fue ahí que vi tu rostro y tu el mio.
Parecia que estabas algo triste y yo parecia dormida pero estaba mas despierta que nunca.

Empezo a correr el viento, tu cuerpo es frágil y pareces perder el equilibrio… no puedo hacer nada para ayudar a que te quedes mas tiempo junto ami. Debes irte, se que debes asi que adios, que pena tener que decirlo.

Entonces se acaba el dia, y mi sueño en él.
Fue muy raro, día a día, descubro que no era tristeza sino cansancio lo que vi en aquel rostro que llevaba cuerpo de ave … y no era sueño lo mio sino abandono, abandono y cansacio que mala combinacion….
Volvi de mi sueño, con una breve miel en mis labios, recordaba el sueño pero mas recordaba tu rostro, se me hacia muy familiar.
Entonces puse algo de música, eran poco mas de las cinco de la mañana y aunque tenia sueño, quise despertar y recordar el sueño.

Entonces puse algo de música, un concierto de trompeta, luego de unos instantes habri un poco la ventana de mi cuarto, y empezé a recordarte en aquel campo y entre las lavandas.
Y otra ves viste el hilo y nuevamente te trajo hacia mi, con la música entre tus oidos, llegaste y se te hizo familiar la casa, pues ya habias estado ahí antes, solo que nunca habias pensado en nada mas que no fuera disfrutar de la música, nada más. Aunque alguna vez notaste los cuadros de las paredes nunca fueron lo suficientemente atractivos a tu vista.
De pronto puse el vaso en la mesa, y te diste cuenta de que no estabas ahí por la música sino por mi.
De pronto habri mi albúm de fotos, vaya era el mejor momento para recordarte, recordar que hace cinco años te habia perdido, te habias ido de mi vida, y todo vino a mi cabeza, y no pude evitar recordarlo, recordar ese dolor que aun late en mi corazón. Dijeron que fue un accidente y alguien por ahí dijo algo más tratando de hacer noticia de algo tan doloroso.

Yo que creí conocerte no supe decir que era, por que te fuiste?… por que me dejaste, por que nunca pude despedirme.

Se llenan mis pensamientos del por que y mas por ques de tu muerte.
De pronto cae el album y se riegan algunas fotos, desprendidas, mojadas por las lagrimas, y manchadas de labial, limpiadas por una franela… y ya gastadas.
Tu sientes que algo dentro de ti late muy fuerte, late, late y te acercas a ver las fotos, y vuelves a ese instante cuando fueron tomadas, a ese momento que viviste, cuando eras supuestamente feliz.
Y recuerdas de pronto quién fuiste, no puede ser que no sientas nada, que paso contigo, no puede ser que no recuerdes el accidente, no recuerdas ¿cómo te fuiste? Y menos ¿Por que?...
Vas al baño, por que de pronto ya no oyes nada, el llanto sesó, pues ya era mas de las 6 de la mañana, y pocas lágrimas me quedaban, estoy en el piso y recostada en la pared, en una esquina con todo lo que significo alguna vez haberte amado.
Y lo que no sabes es que ahi estaré hasta las nueve cuando probablemente llegue la señora de la limpieza y me lleve a la cama y me de algo caliente de beber. Luego pondra música en la radio y con eso logra sacarme de ti. Pense que ya lo habia superado y ya me vez. Aun sigues mas vivo que nunca en mi.
vivo de tus recuerdos, vivo de lo que nunca termino de existir, pues nunca fuimos lo que quise que fueramos, nunca llegaste por mi, y yo nunca te esperé, solo hasta cuando te perdi, solo ahí, supe que te amaba. Pero ya era tarde, muy tarde para decirte y hasta ahora me sigo muriendo contigo en ese accidente, por que nunca fui lo que quisiste, por que nunca te vi antes como amor, sino como pañuelo. Eras lo que pude haber amado, era la unica que te pudo amar, por que decias que yo era era probablemente el amor de tu via, que eramos almas gemelas y cada vez que conversávamos lograbas atraparme en tu tela araña y lograbas sacarme de mi rutina y hacias que todo el invierno se convirtiera en sol. Por que soñabamos juntos en un futuro lejano, lo vimos muy lejano y aya se quedó. Y ahora solo sigo aquí, nunca terminaré de morirme, por que siempre pienso que algun dia apareceras y me diras: “ hola… siento no haberte contestado antes las llamadas es que he estado algo ocupado… ya sabes lo que me absorbe el trabajo y ultimamente las clases de Historia que estoy tomando en la universidad”

¿Por qué, si estoy mas muerta que tu recuerdo aun sigo aquí? En una sombra, en un pedazo de vidrio sin reflejo.



Vaya son mas de las nueve de la mañana y no llega la señora… conciente de eso, no dejo de mirar el reloj. Tu a mi lado, prefieres seguir recordando, y a la vez te vas convenciendo de que todo eso no puede suceder, que no eras tu… nunca fuiste tu.



Alfin, ahí esta Ana Maria.

Ahora , ya en mi cama con una pastilla encima, vuelvo a dormir. Pero ahora ya no puedo soñar.
Siempre estarás donde debes, al igual que yo, en paralelo, sin cruces… sin reflejos.


Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 954 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-11-2006 y una perdida asi a de ser algo muy doloroso, lo llegas a reflejar bien en este texto... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]