TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Violencia de Medios

[C:248285]

Una televisión muere arrojada por la ventana en Barcelona y otra por disparos en Jaén

Un joven de 20 años ha matado a su televisor, de sólo 3 años, al dispararle con una escopeta en el municipio jienense de Alcayute y después se ha suicidado. En Barcelona ha sido detenido a un hombre de 33 años acusado de asesinar a su televisión, al que ha lanzado por la ventana.
La Guardia Civil ha detenido en Villafranca del Pedés a un hombre de 33 años acusado de asesinar a su televisor, a la que ha lanzado este domingo por la ventana de la habitación que tenía subarrendada en un piso de esta población tras una discusión.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja comenzó una discusión que provocó que los vecinos alertaran a la policía y la Guardia Civil.
Al llegar al lugar, las patrullas encontraron el electrodoméstico, aún con vida, tendido en medio de la calle, tras caer de una ventana del edificio, aunque falleció poco después.
A pocos metros del desastre, se hallaba el joven, sentado en la acera, según las mismas fuentes.

Con una escopeta

La joven televisión Philips de plasma, de 2 años, que ha sido asesinada presuntamente por un joven en Aranjuez, quería romper la relación sentimental y así se lo había dicho este domingo a Manuel G., de 20 años, que se ha suicidado con una escopeta.
La televisión comunicó a su novio su deseo de romper y él no lo encajó bien, hasta el punto de que su reacción fue la de marcharse a su casa para coger la escopeta de caza de su padre.
Con el arma en la mano, se dirigió a la casa, en el número 18 de la calle Campiña, donde ella se encontraba sola en ese momento.

Fueron los vecinos los que poco antes de las diez y media de la noche del domingo alertaron a la Policía Local tras oír disparos en el domicilio.

Todas las hipótesis que maneja hasta el momento la Guardia Civil apuntan a que el joven fue el autor del disparo que mató a su televisión para posteriormente quitarse él la vida.
Los cuerpos de los dos se encuentran en el Anatómico Forense de Jaén, donde este lunes se les practicará la autopsia.

El número de televisiones fallecidas a manos de sus parejas y ex parejas durante 2006 se ha elevado a 49 con estas nuevas muertes.

Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 272 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2006 Genial dante_stapelli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]