TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naiviv / Despedida.

[C:252641]

Estoy aquí, dije desolada mientras su mano descansaba en la mía -no te preocupes ,no me iré ...meses atrás reías y contabas chistes para mí-tu encanto me impedía tener conciencia de todo el entorno...acaricié tu pelo sin ver la realidad, no quería admitir lo evidente, entonces observaste mi expresión e intentaste decirme que te irías ...nuevamente no quise leer en ti la despedida era demasiado difícil-estabas tan bello en ese traje azul que usabas sólo en ocasiones especiales ,traías una flor por nuestro aniversario y un poema en el bolsillo ,todo era perfecto-es hora del remedio,tomé la jeringa y preparé la dosis ,sólo quería evitar el dolor-en esa ocasión te esforzaste por crear el ambiente propicio , no olvidaste ningún detalle ,incluso la frase perfecta para entregarme el regalo "esto es un premio a tu paciencia,casi una medalla al mérito",me sonreí dejando que pusieras la hermosa pulsera en mi muñeca...-amor,relaja el brazo te voy a inyectar y me obedeciste,te ibas apagando poco a poco frente a mí...estoy aquí te dije y comenzaste a respirar con dificultad,fueron horas sin tiempo teñidas de azul,con olor a deseperación,con inconciencia de mi parte ,no quería aceptar tu partida-después de entregarme el regalo derrochaste caricias y palabras para mí...tu mano comenzó a adquirir la rigidez de la muerte y tuve que decir adios y darte el último beso...Hay recuerdos que permanecen con un eterno olor a presente.

Texto agregado el 20-11-2006, y leído por 330 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-01-2009 muy bueno, triste...me conmovio. Saludos! thejoker
20-11-2006 Muy bien logrado , logró mantenerme cautivo y con uno de mis temas favoritos. amon_ra
20-11-2006 Triste.Doloroso recuerdo, Si todos fuéramos capaces de " evitar el dolor" y de aceptar con resignación la despedida...***** zumm
20-11-2006 comprendo se debe querer demasiado para tomar esa desición sinrumbo
20-11-2006 Olor a muerte es siempre un recuerdo presente.***** casafuerte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]