TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / De la vida real.

[C:253487]

calor...
ayer murio mi tortuga, la tenía hace 8 años.
en mi casa todos de muerte..

En la noche, veo la fotografía de mi ex besando a otra, justo cuando yo estaba casi segura de nuestro regreso, basandome en sus inagotables promesas de amor, y su discurso bien planeado de "solo quiero estar contigo"..
de ese discurso no quedan ni vestigios, y en mi corazón queda el recuerdo de la ilusion de volver a ser esa pareja única de la cual todos hablaban por que eramos una pareja única..y.. me cambio por una niña, que conocio en el gimnasio.. tras esas repentinas ganas de andar igual que yo, preocupado de la figura.. (aunque lo mio es algo casi profesional, ya que hago danza, y no se me permite mucho peso extra).
despues de haberme azotado en contra de ese beso que poco a poco se dibujo en la pantalla de mi computador y, quedar casi catatónica por algunos minutos, desperté con la voz de mis hermanas que me decian que no sufriera, que la verdad no valía la pena..y todas esas cosas que te dicen para que te sientas mejor.

me dormí..entre lagrimones..esperando "Un nuevo dia"...

desperte.. a las 9:30.. con la voz de mi abuela que me pedia la acompañara a la feria a comprar verduras..

tenía un casting a las 4 de la tarde, asi que decidí levantarme para poder hacer todo rapido.. y tener tiempo para arreglarme el caracho con ojos de huevo, e ir bien presentada a esta nueva oportunidad de trabajo.. que hacia tiempo esperaba.

hicimos todo rápido, me desocupe al mediodía por lo que me dediqué a mi cuidado personal, intentando quedar lo mejor posible, cosa que no me cuesta demasiado, manteniendo al humildad, claramente, pero malagradecida no puedo ser, fea fea no soy..

sali con una hora y quince minutos de adelanto, por cualquier inconveniente, asi no me atrasaría mucho, además lo que menos queria era atrasarme.
tomé una micro, y despues de veinte minutos, nos encontrabamos con un taco (atochamiento, embotellamiento, muchos autos parados, pegados sin poder avanzar) de los mil demonios...
resultado:
llegue 45 minutos atrasada al casting.
en el cual habian puras chicas de nivel social alto (cuicas), que me destrozaron con la mirada.
como yo no pertenezco a ese nivel de la sociedad y vivo en un sector periferico, cuando le plantie el problema que me aquejaba a al encargada, y supo que venia en micro y mas encima de un sector pobre...
me cerro la puerta en la cara...

ya nada podia ser peor..
podria haberme tirado al rio... o dejado que me atropeyaran...pero como esto no es un cuento..es la vida real..
me fui caminando por un parque, tranquila, mirando las parejas que se encontraban felices..a los niños..a los gays... todo tan armonioso..
respire profundo, y me conforme con no trabajar para estos cuicos fachos, y seguir siendo pobre...
si al final..nada puede ser tan malo..
mañana es otro día... y si es igual..atras le vendrá otro.

y eso...
uff.. que descarga.

Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2006 Se agradese tu sinceridad llana sin tapujo,el sol siempre sale para todos y las sombras son por igual!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]