TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PUNK13 / PIDO AYUDA A ESTA PAGINA

[C:253509]

NOTA:

ESTE ANUNCIO NO ES PARTE DE UNA BROMA, MUCHO MENOS UNA REFLEXION.
ABSTENERCE A CRITICARLO O ESCARNECERSE DE EL.



JOSE LUIS ROMERO CORDERO

DIFUNDIR ESTE ANUNCIO


Hola. Soy un joven cuya filosofía enigmática le lleva a tomar una decisión.
Quiero donar todos mis órganos, todas las que sean necesarias para salvar vidas.
En especial a los artitas, caso contrario me niego a hacerlo. Tiene que ser un poeta, un trovador, un pintor, un músico que tenga un estilo que pueda convencer a mis oídos muy exigentes (jazz, clásico, rock, entre otros géneros).

Pido algo de recompensa. Quiero una muerte tranquila y sin dolor, y que cubran los gastos del sepelio.
Vuelvo a redundar algo que es muy importante para mí: mi corazón, obligatoriamente tiene que trasplantarse a un poeta.

Tengo 18 años y bajo la ley tengo mucho derecho al salvar vidas, y hacer con mi cuerpo lo que mejor convenga (si me equivoco en eso, excúsenme, no soy bueno en leyes ni nada de eso) .
Debo añadir algo esencial:
No estoy enfermo de nada, soy un joven taciturno; pero muy saludable gracias a dios.

Bueno yo soy peruano y si el artista a quien debo donar está en otro país no tengo ningún problema en ir; pero los gastos no corren por mi cuenta, soy un joven humilde, pobre en todo sentido, no creo conseguir dinero pare cubrir los gastos, y no pienso optar por un puente.

Mi decisión esta estrictamente optada, no pienso cambiarla; tampoco quiero que se me pregunte por qué, por que entonces no tendría voz para una respuesta abreviada, llevándolo así a un debate muy extenso.

QUIERO QUE ESTE ANUNCIO SE DIFUNDA POR TODAS PARTES, Y ESPERO CONTAR CON LA AYUDA DELOS LECTORES. HAY QUE DARLE VIDA A LOS QUE HAN NACIDO PARA SER FELICES, NO HAY QUE DEJARLOS MORIR.

PARA LOS INTERESADOS:

ANARQUISTA.13@HOTMAIL.COM
www.anarquismopazyliteratura.blogspot.com

DIFUNDIR ESTE AVISO.

Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 que cosa estupida urulandes
17-03-2007 A petición de parte me abstengo a ejercer el derecho de crítica y escarnio. roberto_cherinvarito
01-03-2007 espero que tu pedido sea escuchado!... Maggie_Lee
26-11-2006 como esta amigo Poeta,estoy de vuelta,ya que estuve perdido en mundo paralelo,espero que me disculpes,bueno! me parece que estas mejorando cada dia mas,exelente aviso,jeje,lee mis iltimos tres escritos,chao amigo.tu aviso lo mande a unos poetas chilenos,vas a hcer muy reconocido.... mauricioximoron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]