TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hada_Cordobesa / °Mi Silueta°

[C:253649]

°Mi Silueta°

"Me mancho la vida de versos robados, de recovecos que dejaste en el suspiro que se te escapó o de aquella mirada que deliberadamente surcaste sobre el abismo de la irrealidad; soy mas que mitad inconciente fantasía que realidad, soy mas que mitad amores que no entiendo, que desconozco y que desenredo de los cabellos de mis pasos, hurtando besos de los parques, con los labios entreabiertos como queriendo probarlos, como queriendo sentirlos, como vivirlos pasajeros, mientras los ojos se posen en otros.

Soy la penumbra de mi propia fantasía nocturna, la que habita en el inconciente sueño de la tarde, quizá aquella que divisé en las caricaturas de este cuádro pintoresco que es la vida, no creas en todo lo que digo, no tomes a la ligera mis palabras, pues entre ellas está la verdad que oculto y se ocultan verdades que no considero mías... talvez hoy pueden ser las tuyas...

Hoy soy la penumbra de mis sueños de antaño, hoy soy la fantasía hecha letras, florecitas descoloridas que me soplan tras la oreja, mariposas lastimosas que se posan en mis hombros, hoy simplemente soy el hara de la amarga diferencia, que radica mas en la inconciencia, que el tumulto vicioso de la experiencia, hoy no soy nadie, hoy no soy nada, hoy lo soy todo, hoy solo soy Yara"

********************
20/Julio/2006
YLVH

Texto agregado el 24-11-2006, y leído por 377 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-12-2007 ahora que te leo no tomaría tus palabras a la ligera buen escrito. chvh
28-10-2007 que riqueza de palabras. un beso marjabra
30-07-2007 Un texto soñador, vivaz y veraz que deslumbra por su profundidad. Eres toda una poeta! Felicidades y saludos eternos!***** josef
12-06-2007 Muy profunda tu forma de decir, intimista. Me gustó lo poético del texto. Cariños y paz. RB roseblack
25-11-2006 soñadora incansable, buscando siempre el horizonte donde dejar tu luz.****** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]