TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / Entre frases y palabras... un delirio en ti.

[C:254121]

Tras un “era hoy” y unos versos que decir, apareciste sin mentir en mi casa, una noche en la que las estrellas no eran más que dulces compañías, que a lo lejos me susurraban qué hacer. Pero no las escuché. Y luego de un beso absorto, inerte y frígido, un abrazo que de lejos lo vi venir, todo era un abismo para mí. Con ternuras y desgracias y tristes sonrojadas, estuviste ahí, unas palabritas que juntas formaban frases salieron de ti, y llegaron a mí. ¿Por qué? ¿Por qué tuve que escucharte y permitirte ese beso que de mis labios nunca debió salir? Y ahora entre frases y palabras, entre sueños y pesadillas, lo único que haces es mentir. “Todo está bien”, logras decir con un poco de ironía. Y tu agria agonía queda aquí; en ti y en mí. Porque la siento, aunque trates de aparentarla. No debería sufrir por una lágrima que desde lejos logró huir, pero sí. Ten seguridad en tí mismo… yo lo tendré por ti.

Texto agregado el 27-11-2006, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2006 que bello escrito, notas en cada palabra la agonia de la mentira del sufrir, te felicito.besos*****pablo MELENAS
27-11-2006 Si uno fuese adivino, creo que nunca cometería una equivocación/ pero hay que vivir cada momento de la vida para aprender y así no volver a caer en los mismos errores/ muy interesante… sweettsu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]