TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / Emboscada

[C:256082]

Era un martes en la noche , la luna brillaba como nunca antes , tanto que temia que salieran los licantropos. Esa noche tan fria a la orilla del río nos aventuramos a cruzar a la frontera enemiga , buscando un camino que se dirijiera del rio hasta Path Galen .
Nos dirijimos por la costa oriental con destino a las cienagas , cuando del monte del norte salieron una patrulla de orcos , la cual seguimos hasta las quebradas de los muertos , hasta que se perdio de vista a esas inmundicias orcas. Decidimos acampar , pues seguia siendo de noche .
A la mañana siguiente caminamos por las faldas del monte Rtival donde no conosiamos el camino de regreso , pues ya que tras la persecucion llegamos a tierras que no habian sido exploradas por nuestra vanguardia caballerizada . Al seguir por el camino nos adentramos a las quebradas buscando una salida , pero caundo nos dimos cuenta del error , ya era demasiado tarde , de los costados salieron orcos con lanzas y espadas curvas , del frente nos esperaba una pared rocosa y de una cueva en la retaguardia salieron mas orcos y trasgos dispuestos a matarnos sin pensarlo dos veces... Lentamente desenvaine mi espada , pensando en ti , en lo mucho que te amo y sonrrei... Y grite
Y rapidamente empeso la carniseria , si hubiese sabido que esto terminaria asi... No los habria entrenado tan bien , puesto que de quinientos orcos que nos atacaron ,masacramos a casi todos y los que uyeron se ganaron las flechas de nuestros arqueros.
Seguimos nuestro camino hacia Path Galen. En donde nos espera algo siniestro , pero contigo en el corazon , seras la luz que ilimune mi camino.

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-02-2007 holas, tengo nueva cuenta ^-^, me gustó el final de tu cuento... siempre hay algo, alguien que nos anima a seguir luchando.... espero mi pintura ^-^ cuidate mucho !! chau -keila-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]