TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / TIEMPO PERDIDO

[C:256083]

¿Haberte amado?
-Sin correspondencia

¿Qué es peor el tiempo perdido o perder el tiempo amando?
-Si, no fue tiempo perdido te ame... a mi manera, nunca perdiste el tiempo.

¿Cómo me saco la espina de los meses trabajando en la confianza de una soledad amenazante de empujones?
-Como tuviste la osadía de clavarla si yo nunca prometí, ni jure, ni injurié, ni entendí la rareza del pecado

¿Cómo compro un reloj que me de la hora en tiempo pasado, para recuperar mis dolores, mis amores, mis juegos y mis pensamientos?
-De la misma manera que yo compre un auto que me devolviera al pasado, con motivos de olvido y juegos de casados

¿Explícame las noches de soledad, los cielos rotos con estrellas inmensas y caídas, las risa y las riñas de las mañanas a prisa?
-Mientras te explico quédate pensando en mi olvido que no fue sencillo, trata de explicarle a mi cuerpo que te extraña...

¿Convénceme de que la tristeza es mía, de que nunca existió engaño y que la vida es la misma sin tu alegría?
-Y a mi, convénceme que nunca te ame, que no me dolió que nunca sentí nada por ti.

¿Cómo pretendes que haga eso si todavía te amo?
-Antes o después de acostarte con él

-Antes, durante y después, de que tú me haces el amor, el sexo es para la infidelidad, lo que para el corazón es amor...????

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-12-2006 Intrigante. Me quedan dudas de lo que quisiste decir. zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]