TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anie_caskita86 / AMAR ES HABERTE CONOCIDO…

[C:256203]


Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, encontraste en mi una buena amistad, al principio yo encontré lo mismo en ti. Para mi no era un momento fácil, sentía morirme, pero tu con tu sonrisa de niño, con esos ojos que dejan ver lo mejor y mas hermoso en alguien, tu sola presencia cambió por completo mi corazón y sin saber, sin darme cuenta me enamoré, ahora tengo mucho miedo, hay veces que ya no puedo mas, y quiero gritarle al mundo que eres el centro de mi existencia, lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa, las ganas de amar, que te amo y sin embargo tengo que callar por miedo.
Te preguntarás, por qué te quiero? y eso es fácil de responder: Porque eres el ser mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón.
Porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mi
AMAR ES HABERTE CONOCIDO.
A veces pienso que debo luchar por ti pero no se como hacerlo ni siquiera se lo que significa eso no se como debo actuar para que te des cuenta no se si luchar sea lo que hago, o tenga que hacer algo mas.
Por ahora solo tengo tu amistad y me muero de celos cada vez que alguien te abraza o es cariñosa contigo y a pesar de este sentimiento tan fuerte quiero seguir a tu lado, aunque a veces tenga que morderme los labios para no besarte y controlar mis emociones para no correr y abrazarte.
No se si algún día tu llegues a quererme pero sabes algo? mi corazón no pierde la esperanza, de que algún día te des cuenta de que es un corazón que late por ti y para ti, que es tuyo, un corazón que calla con tal de que estés cerca y que es capaz de cualquier cosa para que seas feliz porque tu felicidad es la suya, porque solo desea verte sonreír, un corazón que si tu se lo permites es capaz de vivir o morir por ti.

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 247 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-12-2006 Me gusto Mucho, porque expresas muy bien tus sentiemntos hacias él. Mis 5* para vos gabyruben
06-12-2006 Muy bonito, te felicito Anti_Musa
06-12-2006 Muuuuy tiernito y digno de una chavala como tú. T felicito y que tengas buena vida y no te compliques en amores imposibles. un saludíiin sorin
06-12-2006 definitivamente es un relato tierno y sobretodo inocente del amor angora
06-12-2006 tierno con mucho sentimiento. Icnocuicatl
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]