TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ballet-rina / Días

[C:256613]

Tengo mucho, mucho miedo… y para variar se que esto será un archivo sin terminar en el computador o que llegara al Blog solo por que quiero volver a escribir como lo hacia con la rayuela (comparto Belén a lo Horacio Holiveira), quizás todo cambie en la playa cuando te recuerde por que iré leyendo un libro que me recuerde a ti o por como soplaba el viento cuando te conocí, irónico cuando te conocí a ti, también soplaba el viento… quizás con mas calor pero es casi la misma sensación de frescura, me siento ridícula hablándole al espacio, a este espacio entre yo y la pseudo-hoja del computador que escribe delante mió… mañana quizás se lo comente al Nelson pero ya la sensación será otra, ya me habré olvidado o quizás me de rabia contarle algo así, algo que solo yo entiendo, quizás hasta se ría de mi como no me entiende (¿o yo no me se explicar?). Lo que pasa es que no se como terminar lo que empecé ese día cuando dije “Hola tú”, y ahora eso me causa temor, siempre tengo miedo… ayuda a sentirte viva me dijo la Mile una vez… ¿Que haría ella?, yo se que se lanzaría a ver que pasa, yo soy un poco más cobarde, espero, espero y vuelvo a esperar… siempre segura, y lo que mas me agrada de el, es que no soy un reflejo en sus ojos, soy algo mas, me llama y voy, a menos claro que sea una situación Uñeta v/s entrada Salón del Automóvil.

¿Que pasa que no sabes que hacer?, ahora seguramente saldrá la pregunta Carrie, ¿Cuándo se volvieron las relaciones tan difíciles?, y es que hasta la misma pregunta es estúpida una vez que se piensa, pero… aun así no tienes respuesta alguna para esa incógnita, Aja! Y allí esta U2 sonando cuando menos lo quieres escuchar por que te recuerda a el, le hablo (o le estoy escribiendo), al aire como cuando le bailo a las sombras del living de mi casa, me salto de un tema a otro, pero igual tiene su relación... Creo...

Texto agregado el 08-12-2006, y leído por 186 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-02-2007 tanto miedo es un buen escrito5* neison
15-12-2006 no creas, es. enoff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]