TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dametusojos / al compas

[C:256626]

“Al compás”

El compás de mi sangre, agita mis dedos, cierro los ojos y escribo…
Lo q salga ahí esta….yo veo con los ojos cerrados ¿y tú necesitas mirar?

Quien sabe, quizás un día cuando el sol se retire por el horizonte, me veas llegar hasta tu lado, abrirás tus brazos y con ellos extendidos nos fundiremos en un abrazo.
Las palabras y los besos, los murmullos y los requiebros ¿Quién sabe si ese día tardara en llegar? Pero mientras llega, el futuro incierto se precipita por las calles, mientras los sueños se realizan, despiertan las cabalas.
Entre q te pones y te quitas, mientras bajas y subes, aquí esta el diamante q te nutre, la resina q arde en una antorcha de amistad, el cuenco de la vida, la razón de sentir.
Entre q metes y sacas, bostezas y santiguas la aguja del segundero impertinente sigue su curso, el big bag del golpe silencioso acompasado, entre esas todas cosas pasen, mantén la llama encendida y q arda en su aceite ¿Quién con su espada podrá atravesar la montaña? ¿Dime quien?
La necia balanza en su absurdo ondear nos mantiene en vilo sin saber a q lado recostar. Yo no sufro esa incertidumbre, necesito pensar….
Un molino de viento con sus aspas al rodar me recuerdan muchas cosas…con sus aspas al girar.
Ya casi no quedan molinos…pero los caminos ahí están, el camino de tus ojos el q quiero caminar, no se hace con pasos no… se hace con la palabra amistad.
Dile al viento q te roza al pasar…dile a los pájaros q te miran al volar….
Grita al viento y al mar di lo q sientes de verdad.
Nosotros los de Cádiz, los de Cádiz nada más tenemos el privilegio de mirar y ver a través del cielo…cielo q en Madrid no esta…
Y yo si tú me dejas tengo el privilegio de en tu cabeza estar.
Háblame de sueños…pero no me despiertes jamás.

Texto agregado el 08-12-2006, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2007 un verdadero compas me gusto tu texto neison
16-03-2007 Precioso deseos y lugares. Pero los deseos son esos, deseos y no realidad. La vida se llena de deseos y olvidamos lo demás. Cuando sepamos diferenciar deseos de realidad, nuestra mente no se liará y nos evitará los disgustos que nos da, en nuestro soñar irreal. Muy bonito x_librio
15-12-2006 Al compás, la llama, el emanar de la palabra desde adentro eso es filosofar y en este texto has viajado con ella en un éxodo espacial donde las sensaciones se nutren de nuevas experiencias, aunque no dejas de lado el apego terrenal. Interesante narración. felipeesteban
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]