TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Francisk / Y LA VIDA SIGUE

[C:256633]

Y LA VIDA SIGUE

Se sentía abandonada por todos, era como si la vida ya no tuviera sentido, se veía como un felpudo en el que todos se limpiaban el mal humor.

A fuerza de pensar… comprendió que si desapareciera sería la única forma de que los demás pensaran en lo que le hacían día a día. Él era absorbente, autoritario y siempre la estaba humillando; sus hijos adoptaron la actitud del padre y comenzaron a tratarla de igual modo.

Lo tenía ya pensado, desaparecería, lo que no sabía de que manera y después de mucho pensarlo… imaginando mil formas distintas de cómo ellos emprenderían la vida sin ella, al fin se decidió.

Eran las siete de la mañana y el despertador sonó como todo los días, solo que esa vez no fue parado por la misma mano. Su marido despertó exasperado porque ella no detuvo su estridente sonido y al zarandearla para que se levantase tocó su frialdad helándole el alma y días después, cuando todo volvió a la normalidad… ellos siguieron sus vidas y ella pasó de ser un felpudo a un recuerdo maldito por dejarlos en la estacada.





Texto agregado el 08-12-2006, y leído por 190 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-04-2007 triste, breve, duro cruel y cotidiano. Muy bueno. yolucky
09-03-2007 hermoso te dejo5* neison
19-12-2006 Nunca debemos rendirnos ante las zancadillas q nos pone la vida.Real, tan real que ya suena a cotidianidad.Saludos. beamf
13-12-2006 triste y desafortunadamente corazones duros...tu escrito tiene buena estructura que nos amortiga lo amargo del tema...bien hecho luzyalegria
08-12-2006 Jamás les daría ese gusto. OMENIA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]