TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / la sua terra, la mia morte, suyo es el mio corazon.

[C:258618]

ana molinari largo retrasada pero igualmente se impuso en el disco por varios cuerpos de ventaja,
flor aposto todos sus ahorros a las patas de su caballo y triplico su fortuna.
cintia bermudez emocionada de contenta informaba la noticia del triunfo con su handy a su noticiero de television.
clever-up asistio a la ceremonia del pesaje y luego pozo para la foto junto con el cuidador de la yegua y su jineta.
despues de la reunion hipica fueron todos a festejar a una cantina, y alli un grupo de pintores de cuadros en acuarela inmortalisaron la fiesta con cantidad de retratos.
ana molinari bebio toda la velada champagne de la copa de su trofeo, y se atrevio a caminar sobre las mesas cruzando sus pierna como si estubiese en una pasarela.
clever-up como lo hace siempre intento acaparar la reunion y dar un discurso, pero se percato a tiempo de que todo marchaba como dios mandaba,
entonces prefirio dejar sus concejos para otra oportunidad y liberar a los amigos presentes del compromiso de razonar.
cintia hizo migas con flor y le curzo el brazo largo tiempo toda la noche, despues ana exausta busco refugio entre ambas, y apollo finalmente su cabeza sobre la falda de la periodista para asi soñar durante algunos minutos eternos.








Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]