TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / faristomenes / Dialogo interplanetario

[C:26250]

Marte: Se aprecia que el sol ya no disfruta de su empleo...
Sol: Me parece a mí que Orión va a formar un sindicato. Evítenlo a toda costa.
Luna: Yo no soy el salvador de nadie. Hago mi pega, cobró y me mando. Me deben milenios de vacaciones.
Cometa Halley: Investigar, indagar. Con mi carrocería puedo señor Sol. Pero tengo una duda: ¿Porqué los terrícolas llaman a sus mascotas con mi denominación?
Marte: Claro, sabes tu cometa que vas a tener cachorros...
Luna: Consuélate cometa, al menos no generas masturbación.... Cierta gente me odia por ser cíclica.
Orión: Si te atrapan puede ser fatal, pero este mensaje debe llegar a las tres marías...
Satélite Artificial: Espíritus beligerantes en la atmósfera, se pueden medir, sin sacar la cabeza por la ventanilla.
Sol: Voy a largar...No voy a la reelección y me cago en los mal agradecidos como Orión.
Tres marías: NOOOOOOOO!!!!!!!, es imposible.
Luna: Es su opción, si el sol es gay lo respeto.
Marte: Es que el nombre crea confusión. Muchos creen que es femenina...es por culpa de los poetas terrestres.
Halley: Se comentan cosas señor Sol. Que usted trabaja en Suecia con 11 de septiembre y cobra barato.
Marte: Per ante todo cometa es macho. El sol es mas bien asexuado.
Orión: ...Yo tuve sexo con el sol, lo reconozco. Me queme y nunca más como ven, por eso evitemos su reelección... ¡¡¡No al Sol!!!, queramos otro rey...

Texto agregado el 11-02-2004, y leído por 241 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2005 "Cometa"...es una palabra que suele escucharse, y muy seguido. Gran diálogo, che! SandiLaguna
11-02-2004 Qué estuviste fumando?? Está muy bueno, mis **** Jean_Paul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]