TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / voodoochild / sentado dejaba pasar el tiempo

[C:26262]

disculpen las faltas de ortografia no tuve el tiempo para corregirlas.



Sentado en una mesita dejaba pasar el tiempo, como si fuera a solucionar algo. Cada cierto tiempo miraba mi muñeca izquierda instintivamente simulando ver la hora aunque fuera totalmente inutil, era solo cosa de esperar, nada se podia hacer.

Siempre me considere una persona tranquila, pero en ese instante mi estado estaba alterado hasta el extremo. No sabia realmente como reaccionaria con la respuesta que no conosco, trataba de inventarme decenas de posibles razones y otras cientas mas de posibles respuestas pero no encontraba ninguna que fuera del todo adecuada. Mi mente se veia colapsada y mis ideas bloqueadas.

Nunca habia tenido la oportunidad de experimentar esa sensación, de hecho, nunca habia estado ni me había imaginado desesperado, era como un dolor interminable en mi interior, no podia determinar exactamente en que parte de mi cuerpo pero si sabia que muy profundo. La angustia me carcomia de a poco, era como sumergirse lentamente en una pileta de agua hirviendo sin poder moverse ni pronunciar palabra alguna. Sentia mi cabeza explotar por mis gritos interiores y mis ojos reflejaban notoriamente mi desconcierto. Ya no importaba nada, solo esperaba que un pequeño milagro sucediera para aliviar mi martirio y todo vuelva a la normalidad.

Encendia mi segundo cigarro tratando de controlar mi pulso, mis manos seguian temblando despues de lo sucedido. Haga lo que haga no podia dejar de pensar en aquello y a la vez me carcomia la conciencia llevarlo a mi mente conociendo todos los detalles de lo acontecido. Nunca pense encontrarme de ese modo y en tales situaciones pero el destino se las arreglo para ubicarme en tal escenario.

El hecho de que el problema no haya estado en mis manos no cambia el hecho de que no me haya sentido culpable. Yo presencie su segundo ataque y quedé paralizado mientras mis hermanos lo atendian, se que su corazon no daba para mas, los medicos lo habian preevisto, pero el solo pensar que tu padre este a centimetros de la muerte destruye hasta el ser mas fuerte. Lamentablemente por mucho que implore a algun ser superior lo mas probable es que no haya respuesta por parte de el y por mucho que trate de pensar en alguna solución lo unico que va a conllevar va ser a nada. Por alguna causa me encontre en esta situacion, quizas no sea mi culpa, quizas no sea lo mas agradable que pudo haber acontecido mi dia, pero solo podia reducirme a sentarme en la mesita y esperar.

Texto agregado el 11-02-2004, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-02-2004 buenisimo,sin comentarios... trazar
21-02-2004 simplementementemente genial, trata de no repetir frases... ReductioAdAbsurdum
16-02-2004 SAludos y es un buen texto amigo, saludos y que estes bien. elespectador
12-02-2004 Exelente relaton maraca, se nota que te lustras con betun ... hay algo raro ... como que le faltan puntos... noes dificil seguir el hilo ... pero no esta puntuado ... es raro ...eso y chupalaquembaraza po Lord_Dinario
11-02-2004 bastante valor requiere vaciarse en un texto , y aún más compartirlo. polkas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]