TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Transparencia

[C:263506]

La vida me hace pensar muchas cosas por un lado veo las cosas claras, pero en otros casos tienden a ser confusas. Me siento como en un mundo delimitado , siento como si mi existencia no dependiera de mi y que es tan solo por unos miseros minutos de la eternidad. Es como si las cosas pasaran pero no porque yo las escojo como tal, es decir, decido sobre ellas, sino mas bien como si en el fondo fueranescogidas para mi como una especie de destino. No suelo abarcarme en estas cabilaciones pero por momentos en los que nada mas queda es una buena manera de matar el tiempo. Cosa que de por si suena bastante sadica teniendo en cuenta que el tiempo es lo mas preciado que se puede tener. M eesfuerzo por pensar estas cosas y sus implicaciones pero siempre la realidad tiene conclusiones que son la ironia de estos pensamientos,porquer aunque nunca se me vaya a pasar por la cabeza, no me doy cuenta que tan solo soy el reflejo en el agua de otro mundo otra realidad que de un momento a otro puede desaparecer.

Texto agregado el 12-01-2007, y leído por 725 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2007 Sos muy sabio....***** mystica_1503
09-03-2007 Sos muy sabio....***** mystica_1503
01-03-2007 Cavilaciones que muchos nos hacemos en algùn momento de nuestras vidas. doctora
20-01-2007 sigo resistiendome al destino! mujerdepapel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]