TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Probabilidad 0

[C:263695]

Las posibilidades abundan,unas mas probables que otras, algunas practicamente despreciables podrian llamarse, pero para Jim esto ultimo demostraba ser lo menos cierto. Con una probabilidad que cualquiera diria 0, Jim experimentaria precisamente este evento. Este se levantava como de costumbre a las 7 de la manana, una hora que le permitia aprovechar al maximo el dia. Aparentaba ser como una de las tantas mananas anteriores pero al momento de moverse para levantarse la cama un frio le recorrio todo el cuerpo, no habia rastro de sus dos piernas, solo se veian unas vendas que envolvian lo poco que quedaban de us extremidades inferiores. Por un instante permanecio callado, pero despues lanzo un alarido de desesperacion:
-Como es posible!
Nada tenia sentido ahora para el,recordaba que la noche anterior habia sido normal y mucho menos le hacian falta sus piernas. Por su mente pasaron todo tipo de hipotesis, habria sufrido alguna lesion de la cual recobaba conciencia ahora? o tenia alguna de las tantas deuda sin pagar y habrian ido a cobrarselas por derechas? el sabia que esa gente no era de fiar pero en aboluto los creia capaces de llegar a tal extremo. Tras una hojeada a su habitacion contemplo una ultima posibilidad que resultaba bastante remota pero dadas las circunstancia perdia este status: un asesino en serie? La pregunta en ese caso debia ser, que motivo tendria? Diviso el control remoto al lado de la cama y abruptamente estiro el brazo para alcanzarlo. Prendio la television un noticiero que depronto pudiera darle pistas de su situacion pero fue en vano. No tenia a nadie a quien llamar pues toda su familia lo habia dejado, en su mayoria debido a enfermedades terribles, que el hecho de que el mismo no las tuviera era un hecho realmente sorprendente dado que la probabilidad de no contraerlas practicameente era 0 . Asi que como ultimo recurso decidio llamar a la policia. Su angutia se notaba en la voz:
-Estacion de policia?
-Si, a la orden
-Deseo reportar un evento
-De que clase de evento estamos hablando, crimen? incendio? abuso?
-No, oficial posible asesino en serie
Se notaba el tono continuo de angustia de JIM pero a la vez tambien habia rabiaen u hablar, casi como si el policia tuviera la culpa de lo que le estaba sucediendo.
-que!, por favor describame los hechos rapidamente
-Hace unos cuanto minutos me desperte, y encuentro con asombro indecriptible
JIM empieza a llorar
-que no tengo piernas!
-Perdon? y que tiene que ver esto con el asesino en serie, acaso usted me esta jugando algun tipo de broma? porquesi es asi....
JIM interrumpe-Oficial,esto es muy serio!
-Ayer yo tenia mis dos piernas, Ademas yo no tengo ningun pariente vivo y los unicos amigos que tengo son companeros de trabajo.Tengo unas deudas pendientes con una gente pero no los creo capaces de este extremo, aunque creo que de igual manera es pertinente investigarlos. Asi que la unica opcion que queda de no ser ellos es un asesino en serio. Lo que resulta mas extrano Es que no me hayan dejado morir, ino que hicieron el corte con la intencion de que viviera el sufrimiento de no tener pernas, pues despues del mismo al parecer no dejaron que sangrara y me vendaron los munones.

-Pero que esta diciendo usted! Esta bien, le mandaremos un patrullero.gracias por llamar. y a la vez que decia estas ultimas palabrasel policia colgaba el telefono con la idea de que esa ultima llamada era bastante dificil de creer.Jamas habia recibido alguna que se le pareciese, pero de todas formas algo en el tono de la victima le decia que estaba diciendo la verdad.

La patrulla arribo a la casa de JIM unos 15 minuto despues. Se bajo del auto un hombre gordo con sombrero parecido al de un guardabosques, y con una gran pistola a un lado sujetada por un compartimiento colgado del cinturon.

El hombre se aproximo a la casa y se quedo esperando tras un leve toque de timbre.
A los pocos segundos recordo que el hombre habia llamado diciendo que le habian cortado las piernas. AL mismo tiempo, al oir el afanado tremor proveniente de la puerta JIM se le ocurrio solamente gritar:
-Aqui estoy! en el cuarto de arriba no le puedo abrir.

JIM se le habia olvidado mencionar ese detalle y el patrullero que habia respondido tampoco lo habia hecho. con tantas llamadas que llegaban a la comisaria el trabajo se volvia casi robotico.

El oficial saco su arma para evitar una posible emboscada y empezo a escalar con mucho esfuerzo por el lado de la casa.Lentamente fue ascendiendo.
JIM tuvo temor que el policia no lo hubiese oido y hubiera partido.
Pero cuando vio asomarse por la ventana lo que parecia una cabeza y le acompanaron unas breves palabras. El oficial jadeando decia: no se preocupe soy el oficial sullivan he decidido subir a su casa en vista de su situacion. la casa de JIM era de dos pisos y su cuarto se encontraba ubicado en el segundo, que ocupaba su mayoria, siendo la parfte restante ocupado por una pequena sala.
Despues de vario minuto finalmente el policia logro llegar a la habitacion con un ultimo aire.
Se aparecio una figura ovalada con dos pequenos bultos blancos, que resultaban ser el tronco de JIM que descanzaba sobre la cama, tambien junto a el estaban dos musculosos brazos y el rostro casi fantasma de JIM.

El oficial sullivan rompio el silencio: fui llamado porque me informaron que usted habia llamado diciendo que se habia depertado sin sus dos piernas y puedo apreciar que efectivamente no las tiene. Ahora bien tambien afirmo la posibilidad de que fuera un asesino en serie , es correcto?
Con la cara sacada de una pelicula de terror JIM asintio.
Muy bien antes de preguntarle cualquier otra cosa me permite una inspeccion?
JIM de nuevo asintio.
Cuidadosamente el oficial comenzo a rodear la cama son ninguna aspiracion a encontrar algo fuera de lo ordinario, y asi fue. Asi que procdio con el interrogatorio.
y adicionalmente se me informo que usted afirmo que esto fue posiblemente hecho por un asesino, en serie mas precisamente, si este es el caso podria proporcionarme alguna informacion que nos ayudaria a identificarlo?
Lamentablemente no puedo proporcionar ninguna descripcion, la razon es que nunca vi a mi agresor. Solo me desperte y me encontre en esta posicion tan deplorable que esta apreciando-respondio JIM con visible tristeza.

Pero entonces como puede asegurar que el responsable de su estado sea un asesino?
Porque ayer tenia mis piernas y hoy no las tengo.
Muy bien, creo que no podre hacer mucho por usted sin pruebas, sin embargo hare una revision a los alrededores haber si puedo encontrar algo, por otro lado creo que lo mejor seria llevarlo a un centro medico para ver el estado de sus heridas y cualquier posible rastro que hayan dejado. Hay algo mas en lo que pueda ayudar?
JIM que apenas habia podido responder las anteriores preguntas del policia respondio:
Por favor devuelvame la vida al que me la quito.
Su rostro dejaba ver una angustia existencial profunda.
JIM depronto solto una carcajada que era en su mas pura expresion un sarcasmo. Seguida a ella una lagrima resbalo por su rostro.

Senores la simulacion esta completa.-Pronuncio alice jefe de simulaciones en el centro de inteligencia artifical JX
Se referia a la culminacion de una interminable serie de pruebas a la que se enfrentaba su mas grande logro, un prototipo de lo que seria realmente la inteligencia artificial. Eran diversas pruebas pero las mas importantes eran las ultimas, imulaciones realizadas en los supercomputadores que tenian por objeto enfrentar su prototipo a las mas extremas situacione humanas para ver sus reacciones a dichos eventos. y lo habia logrado la Maquina Inteligente JX, que por un descuido su acronimo se habia puesto al reves. No habia mas prueba de inteligencia que comprender el sarcasmo de la vida.

Texto agregado el 13-01-2007, y leído por 2078 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]